Solución rápida a asuntos penales en Valencia

Publicado el 2 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pedro Albares Castejón, de 36 años, es un abogado penalista y civilista afincado en Valencia, pero natural de Tribaldos, Cuenca. Casado y padre de su primer hijo de apenas dieciocho meses, entiende la abogacía como una profesión muy vocacional, que conlleva a la vez, la necesidad de realizar grandes sacrificios.

Albares, estudió la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Valencia, facultad pública, donde también realizó el Máster Oficial en Abogacía. Al terminar sus estudios de abogacía, se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), donde realizó diversos cursos especializados en distintas ramas del derecho, a la vez que pasaba por diferentes despachos de renombre en la ciudad de Turia, hasta que en el año 2012 fundó el suyo propio.

El abogado Pedro Albares es especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, y es el letrado director de Albares Abogados en Manises y Valencia. Pertenece al Turno de Oficio del ICAV, y a la vez, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y el Instituto Superior Derecho y Economía de Madrid.

Albares Abogados, con oficina central en la ciudad de Manises, cuenta con la colaboración de los mejores profesionales especialistas en las áreas de derecho penal, civil, matrimonial y laboral, y dentro de sus colaboradores se encuentran procuradores de los tribunales, abogados, economistas y peritos, formando un equipo que mezcla juventud y experiencia, lo que les hace posicionarse como uno de los despachos de referencia en Valencia.

Su trabajo y esfuerzo comprometido con sus clientes, les ha generado muchos reconocimientos, los cuales han sido proporcionados por diversos y prestigiosos entes nacionales e internacionales que han premiado su trabajo y dedicación.

¿Cuales son los tipos de solicitudes que atendeis con mayor frecuencia en vuestro bufete de abogados?

Toda clase de asuntos penales, tanto en la posición de defensa como acusación particular, y en delitos graves y leves. Desde la defensa en un delito de lesiones, la acusación por un delito de estafa. Delitos contra la libertad sexual e indemnidad sexuales, como violaciones y abusos sexuales, entre muchos otros.

Otros de los asuntos más solicitados, dentro del ámbito del Derecho Civil son la tramitación de herencias y asuntos de sucesiones, contratos, compraventas, desahucios, reclamaciones de cantidad e incapacidades judiciales. En el área del Derecho de Familia, los divorcios y separaciones, modificaciones de medidas, y ejecuciones de sentencia.

¿Por qué debería contratar los servicios de vuestro bufete y no otro?

Porque creemos en lo que hacemos, y garantizamos con la máxima humildad, esfuerzo y dedicación, junto con la seriedad, el compromiso y el rigor necesarios. Para Pedro Albares, también es importante la cercanía con el cliente, el trato directo, y sobre todo, escuchar su problema, porque tienes que sentirte en su posición, para desde ahí, poder analizar la situación y ofrecerle las mejores soluciones posibles para así poder acercar la justicia a su alcance.

¿Cuál es la visión del servicio de asesoría legal que brindáis? ¿Cuál creéis es la clave de una asesoría legal para ser exitosa?

El trato directo y cercano, debe ir unido con el compromiso y la profesionalidad, para poder ofrecer el mejor servicio posible. Debe existir, una confianza total entre abogado y cliente, para poder trabajar el asunto con la mayor profesionalidad posible y alcanzar el objetivo con la convicción firme en todo momento.

¿Qué significa para usted esta profesión?

En esta profesión podemos ayudar a mejorar la vida de los demás, defendiendo sus derechos e intereses, cumpliendo así, con el fin constitucional, siendo una labor con frecuencia altruista, pero a la vez reconfortante. A veces tenemos la suerte de poder aportar nuestro granito de arena y contribuir con el hecho de conseguir que se haga justicia.

Un abogado autónomo o un pequeño despacho de abogados, debe conocer la ley y la jurisprudencia en profundidad, estar actualizado, como todos los demás. Pero también debe realizar un esfuerzo superior a los grandes despachos para poder ser visibles. No es fácil conseguir que sepan que existimos, y eso es lo que nos distingue, porque así los clientes podrán valorar nuestros méritos, y podrán decidir si contratar nuestros servicios.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 marzo 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.