Soluciones digitales para liberar tu negocio

Publicado el 5 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Luis Miguel Fernández Martínez es un albaceteño de 55 años cuya vocación por la informática no fue temprana. De hecho, trabajó en la construcción hasta que en el 2011, en plena crisis, un ERE supuso su desvinculación de la empresa en la que llevaba 16 años trabajando. Durante un par de años aceptó diversos tipos de trabajo para mantenerse activo pero decidió cambiar de sector en el 2013 ante las malas perspectivas laborales. Comenzó un ciclo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes que duró 2 años.

Al terminarlo su situación no había cambiado demasiado, así que decidió continuar estudiando matriculándose ahora en un ciclo de grado superior en Administración de sistemas Informáticos en Red que duró otros 2 años. Al terminar los estudios participó en el proyecto DITEC de formación profesional dual en competencias digitales y emprendedoras en el que estudió diseño gráfico, comunicación, marketing y experiencia de usuario en entornos digitales. Le motivan las posibilidades de aprender cada día cosas nuevas, la ilusión de vivir de su trabajo, la experiencia de emprender un proyecto apasionante y la satisfacción de poder decidir el futuro dentro de la informática.

GEISNET comenzó a gestarse en las navidades de 2018 entre dos compañeros de estudios convertidos ahora en socios. La idea que manejaban era la de crear una empresa digital dedicada a hacer más fáciles las relaciones entre los usuarios y la informática. De este modo, trabajarían para todo tipo de clientes (empresas y particulares). Estuvieron varios meses organizando los detalles, solucionando los problemas iniciales, definiendo el funcionamiento, repartiendo las tareas, preparando la web y estructurando los servicios hasta que, por fin en abril de 2019, Geisnet ha empezado a funcionar como una empresa real.

En la empresa únicamente trabajan los dos socios: Jorge Sánchez López y el propio Luis Miguel Fernández Martínez. El reparto de tareas va en función de las habilidades que mejor domina cada uno: en su caso, Jorge se encarga más de la parte técnica y de diseño, y Luis Miguel de la parte financiera y creativa. No obstante, todo depende también de la demanda que haya en cada momento. Se especializan en el diseño web, marketing digital, servicios de hosting, soporte técnico y mantenimiento, soluciones para empresas, desarrollo de aplicaciones, comercio online, soluciones cloud y asesoramiento.

¿Qué formación y experiencias tenéis en el medio del marketing digital?

Formación: Proyecto DITEC. Formación Dual en competencias digitales y emprendedoras. Patrocinado por Bankia, JCCM y ADECA.

Experiencia en Redes sociales (creación de cuentas e implantación en web y gestión), diseño web, diseño gráfico (logos, banners, folletos, catálogos, presentaciones, etc,) posicionamiento SEO (on page – off page), SEM, Mailing y creación de contenidos web.

¿Qué estrategias fundamentales empleáis en GEISNET para contribuir en el desarrollo y potenciar un determinado proyecto o negocio?

Diseño de la marca y colores corporativos, estilo del mensaje identificado con el producto, diseño web acorde con la línea del sector, implantación y gestión de las RRSS, Mailing, SEO y SEM, publicidad en los diferentes canales digitales.

Creación de contenidos web enfocados a su distribución y difusión.

¿A qué personas, organizaciones o empresas ha prestado servicio GEISNET? ¿Cómo ha incidido su asesoría en la proyección de estas empresas?

TERMINALPC, Grupo scout Almenara 630, Autoescuela Apto, Torsan, Excavaciones Sahuquillo, Salón de Peluquería Julia, Civiling S. L.

Nuestra asesoría ha sido positiva para nuestros clientes en todos los aspectos, tanto en la proyección como en la mejora de la imagen, promocionando sus puntos fuertes así como elemento diferenciador, exclusivo e innovador dentro de cada sector para lograr así el mayor impacto y repercusión.

¿De qué manera usáis las redes sociales como herramienta de E-commerce?

Creamos banners con información, novedades u ofertas, además de otros contenidos web como folletos o artículos, los publicamos en las cuentas oficiales y desde ahí se van distribuyendo a través de los seguidores, compartiendo el contenido por medio de enlaces. También creamos anuncios de pago.

Acelera el crecimiento de tu negocio liberándote de las tareas digitales

Con Geisnet, tu comercio o negocio puede gestionar de manera integral todas aquellas tareas relacionadas con el entorno digital: desde el diseño web hasta el marketing digital, las comunicaciones en internet y el soporte técnico de dichas áreas. De esta manera, los profesionales pueden centrarse en la característica distintiva de sus empresas, delegando en Geisnet las gestiones oportunas del entorno digital para optimizarlas y convertirlas en aliadas y no en una carga que nunca se aprovecha lo suficiente por carencia de conocimientos acerca de cómo gestionarlas en su agencia de marketing en Albacete.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.