Soluciones globales para empresas con ambición

Publicado el 16 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Iván Delgado Zbikowski es un sevillano de 44 años que desde pequeño se ha sentido fascinado por el mundo de la informática y todas sus aplicaciones, especialmente todo lo relacionado con Internet. Siempre ha pensado que una solución informática no tiene por qué estar reñida con el diseño gráfico y con un cuidado apartado visual. Estima Iván que cada proyecto es diferente y desafiante, lo cual obliga al profesional a mantenerse siempre al día de las últimas tendencias a nivel creativo y tecnológico.

En su empresa jWeb, basan su trabajo en la creatividad, la eficiencia y la colaboración estrecha con el cliente. Durante los más de 15 años de experiencia con los que cuentan, han evolucionado junto con la tecnología para ofrecer al cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades en cada momento. 

En jWeb son expertos en soluciones web: websites corporativos, portales, cms (gestores de contenidos), plataformas de servicios, progressive web apps (pwa), apps móviles, tiendas online y soluciones ecommerce. Al margen de una solución técnica cuidada y eficiente, trabajan mucho el apartado del diseño y la experiencia de usuario. En jWeb buscan dar forma a la imagen del cliente mediante el diseño coordinado y coherente de todos los elementos de comunicación: identidad corporativa, impresos, publicaciones, catálogos, anuncios publicitarios, carteles, folletos, embalajes, etiquetas, señalética, stands y exposiciones, y presencia en internet y redes sociales.

¿Quién compone el equipo de JWeb y qué servicios ofrece?

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por creativos, diseñadores, expertos en marketing, interfaz y experiencia de usuario (UI/UX) y programadores (backend/frontend).

Ofrecemos servicios de desarrollo de soluciones web, diseño gráfico, marketing online y outsourcing.

¿Qué sistemas informáticos preferís utilizar para vuestro trabajo y por qué?

Trabajamos con diferentes frameworks, plataformas y lenguajes de programación para ofrecer la solución más adecuada a cada proyecto.

Entre otras tecnologías, utilizamos Angular, React, Fuse Open, Frameworks php (Laravel y Symfony), .NET, ASP.NET MVC, Firebase, Google Cloud, Amazon Web Services, …

¿Qué información solicitáis a vuestros clientes para iniciar vuestro trabajo de diseño de la imagen corporativa? ¿Qué os demandan los clientes?

Cada caso es distinto y cada cliente tiene unas necesidades concretas. La comunicación con el cliente es fundamental para plantear la mejor solución tanto a nivel creativo como a nivel funcional/técnico. Antes de presentar una propuesta sólida, nos reunimos con el cliente para entender qué solución busca y recopilar toda la información necesaria para ponerla en pie.

¿Qué opciones ofrecéis para un cliente que desea crear una tienda online? ¿Qué tipo de asesoramiento y mantenimiento ofrecéis una vez activada la tienda?

En lo que a Ecommerce se refiere, solemos decantarnos por soluciones de código abierto como Prestashop, Woocommerce, Opencart y Shopify. Son plataformas muy completas en continuo desarrollo con una comunidad muy activa, lo que ofrece al cliente una solución con garantías y de amplio recorrido.

Cuando el cliente tiene unas necesidades muy concretas, llevamos a cabo desarrollos a medida de módulos que amplían la funcionalidad base de las plataforma utilizada en cada caso. Ayudamos al cliente a elaborar la solución que mejor se adapta a su negocio, evitando abarcar más de lo aconsejable.

Es lógico que muchos clientes quieran abrir su negocio a nivel mundial para aumentar las ventas pero deben ser realistas a la hora de definir su público objetivo y ámbito geográfico de acción inicial para ser realmente competitivos. Nuestras soluciones están pensadas para permitir un crecimiento progresivo del negocio, y ofrecemos servicios de mantenimiento evolutivo y asesoramiento comercial.

Haciendo crecer tu negocio peldaño a peldaño

En jWeb, el equipo de profesionales dirigido por Iván Delgado Zbikowski cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a los desafíos que afrontan muchos comercios y empresas tanto en el entorno digital como fuera de él. Cada vez más, las barreras entre ambos entornos se difuminan y lo que suceda en un ámbito afecta al otro y viceversa. Por ese motivo, profesionales experimentados como los de jWeb usan todo el arsenal de herramientas eficaces que ponen a su servicio las nuevas tecnologías para ayudar a sus clientes a mejorar su gestión y sus servicios a los clientes finales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática, Marketing
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.