Soluciones inteligentes en marketing online en Sevilla

Publicado el 23 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Luisa M. Ramírez es una Licenciada en Comunicación Audiovisual de Sevilla, con 14 años de experiencia en el sector del marketing digital, desempeñado actividades de SEO y Community Manager. Su proyecto personal, Starenlared, es una agencia de marketing digital que comenzó a dar sus primeros pasos en 2011 y  está certificada por  Google Adwords.

Esta empresa surge como una necesidad de ofrecer un servicio innovador que se ajusta a las nuevas formas de comunicación y publicidad a la que pueden acceder las empresas a través de Internet. Con las redes sociales y el marketing online como herramientas, Luisa ayuda a sus clientes a romper con las barreras y dificultades de establecer estrategias comerciales efectivas.

En Starenlared surgió en medio de la crisis, convirtiendo las desventajas en puntos a favor y aprovechando la necesidad de las empresas de obtener una buena visibilidad en la red para darle un impulso a su proyecto. Esta agencia de marketing ofrece un amplio espectro de alternativas, con un enfoque global que abarca: diseño web, posicionamiento, redes sociales, mailing, entre otros.

Luisa M. Ramírez siempre ha trabajado en departamentos de marketing, acumulando conocimientos y habilidades, lo que le ha dado la oportunidad de conocer bien el sector. Trabajar en su propio proyecto le ha permitido basar sus expectativas en la ilusión de cada cliente que consigue ver su web en los primeros resultados de Google.

Su principal motivación es la satisfacción de sus clientes y poder verlos contentos, partiendo de la idea de que si ellos no ganan, su agencia tampoco podrá hacerlo. 

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

El precio medio puede rondar desde los 150 €/mes de una web corporativa a nivel local hasta los 350 €/mes de una tienda online a nivel nacional. Varía en función de varios factores, por ejemplo: la competencia que exista en el sector, si el posicionamiento es a nivel local o nacional, si es una página web corporativa o una tienda online.

El servicio incluye: análisis web y propuestas de mejora, análisis de keywords, análisis de la competencia, análisis con Google Analytics y Search Console. Creación de objetivos en Analytics, alta u optimización de Google My Business, link building, optimización de velocidad de la web e informes de resultados.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

Para comenzar con el servicio de posicionamiento web, la página o tienda online debe optimizarse de cara al trabajo de SEO que se va a realizar: contenidos, etiquetas y velocidad de carga. El algoritmo de Google cambia muy a menudo, debemos verificar qué es lo que “Google quiere” y ofrecérselo para que valore los sitios web de nuestros clientes positivamente.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

Debe tener un buen diseño responsive, es decir, que se adapte a cualquier dispositivo móvil, PC o tablet. La web no puede estar desarrollada en flash, implementamos el certificado de seguridad (https://), carga rápida, contenido de la web, optimización de las metaetiquetas y labor de enlazado (Linkbuilding) tanto interno como externo.

¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

El SEO on page es la base principal de todo, y son muchos los elementos que influyen en este proceso. Entre ellos destacan: 

  • Optimización de metaetiquetas: títulos, descripciones, etc.
  • Optimización de contenidos.
  • Optimización de los títulos.
  • Enlazado interno.
  • Velocidad de carga.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.