Soluciones para hacer del trabajo un entorno más seguro

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Abando Seguridad es una empresa de Señalización de Seguridad e Identificación de Riesgos con una trayectoria de varias décadas. Ofrecen sus servicios en la provincia de Vizcaya y alrededores y está compuesta por un equipo de profesionales expertos en todos los campos implicados en los servicios y conocimientos propios del sector.

El área de especialización profesional de Abando Seguridad es la señalización normalizada y la provisión de los elementos de Seguridad para la Prevención de Accidentes. Asimismo, en Abando Seguridad son especialistas en la elaboración de diseños totalmente personalizados. Son, por tanto, diseñadores, fabricantes, instaladores y mantenedores de todo tipo de Señalética y Cartelería. 

Igualmente, se dedican a la creación de soluciones de seguridad para sectores como el industrial, el energético, el del transporte, etc. Previenen riesgos de atropello, golpes, caídas, establecen controles de accesos, etc. Su motivación viene de la necesidad de reducir los accidentes en las empresas y de buscar soluciones en estas áreas para la prevención. 

¿Qué fue lo que os motivó a abrir Abando Seguridad como la mejor opción para obtener un servicio de desarrollo de sistemas de ingeniería de seguridad?

Ofrecer soluciones reales. Desarrollamos todo el proceso. Desde el estudio, pasando por la fabricación hasta la instalación y el mantenimiento.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un mejor servicio? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

La atención totalmente personalizada y directa con el cliente. El factor humano es imprescindible para conocer bien la problemática o necesidad y poder ofrecer el sistema más conveniente. También la innovación es esencial, ya que los cambios en las formas de trabajar se producen muy deprisa, crean nuevas necesidades, nuevos riesgos y las soluciones han de adaptarse también al tiempo en que vivimos.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para brindar un servicio de desarrollo de sistemas de ingeniería de seguridad que se adapte a las necesidades de vuestros clientes?

Estudiamos con detalle la problemática, la analizamos con detenimiento y elaboramos un plan que integre las soluciones más efectivas y rentables.

¿Cómo funciona la señalización de seguridad para evitar accidentes?

La señalización de seguridad se ha de emplear siempre que se precise comunicar un riesgo y especialmente si no se puede poner solución al mismo. 

La prevención como primer requisito del entorno laboral seguro

Como dice el saber popular, “es mejor prevenir que curar”. Y este principio tan sencillo como eficaz se extiende también a todo lo relacionado con los riesgos laborales. En Abando Seguridad conocen bien los diversos peligros de los muy variados ámbitos empresariales e industriales y diseñan, instalan y mantienen soluciones de seguridad y avisos acerca de peligros y riesgos para evitar los daños personales y materiales que los accidentes o imprudencias pueden generar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.