Soluciones para todos tus problemas con cerraduras

Publicado el 1 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier Iglesias Fernández, cerrajero en Guipúzcoa, es el propietario de la empresa Iglesias Cerrajeros, nacida en 2010, por la creciente necesidad de cerrajeros en su provincia. La cerrajería profesional siempre llamó la atención de Javier, porque los cerrajeros son como los magos: nunca revelan sus secretos. Se empezó a introducir en este mundillo hasta que hizo de él su forma de vida.

Lo convencional y lo más frecuente es que Javier trabaje en solitario. No obstante, dependiendo de la época del año y del volumen de trabajo, puede requerir de la ayuda de más de un cerrajero para poder sacar adelante todo el volumen de trabajo. Esto suele suceder, sobre todo, en los meses de verano.

En Iglesias Cerrajeros abarcan todos los ámbitos de la cerrajería en general, atendiendo a cualquier encargo que les soliciten, como, por ejemplo:

  • Apertura de puertas de todo tipo, cambio de cerraduras y bombines. 
  • Apertura, venta y reparación de cajas fuertes.
  • Instalación de muelles cierra puertas.
  • Mantenimiento de comunidades de vecinos y empresas.
  • Cuentan con un servicio de cerrajería 24 horas 365 días al año.

¿Cómo se pide un presupuesto a medida? ¿Qué información requieres para realizar un presupuesto? ¿Dónde quedan las oficinas de la empresa?

Los presupuestos se piden por teléfono, ya sea mediante una conversación telefónica, usando Whatsapp, o por email. Basta con enviarnos unas simples fotos y eso nos resulta suficiente para valorar un trabajo. La sede de mi empresa o la oficina están ubicadas en Orio, Guipúzcoa.

¿Qué utensilio o herramienta especial prefieres utilizar para abrir una cerradura y por qué?

Eso es un secreto. La técnica a utilizar en cada intervención es diferente y cada cerradura o cada puerta tiene su truco.

¿Qué incluye el servicio de urgencia 24 horas? ¿Realizáis el cambio de cerradura? ¿El coste de la nueva cerradura es adicional?

Un servicio de urgencia 24 horas incluye el desplazamiento, la mano de obra y un recargo por ser urgente o fuera de horario o bien día festivo o nocturnidad. 

Sí que realizamos cambios de cerraduras. El coste de una nueva cerradura siempre es adicional, aunque yo nunca rompo una cerradura para abrir una puerta excepto cuando haya una avería y no quede más remedio.

¿Cuáles son las mejores cerraduras que recomendáis para una vivienda y por qué? ¿Cómo se puede solicitar un servicio de urgencia de cerrajería 24 horas?

Mi recomendación para una vivienda en cuanto a seguridad es instalar una puerta o cerradura de la marca Fichet. Con esta marca nunca hay robos porque están muy bien diseñadas y fabricadas. Hasta para nosotros son muy difíciles de abrir. Para solicitar un servicio de urgencia las 24 horas basta con llamar al número de teléfono 637 723 308.

Cerrajería 24 horas a tu servicio con la máxima profesionalidad

Iglesias Cerrajeros es la empresa de servicios de cerrajería de Javier Iglesias Fernández. Su formación y experiencia le permiten ofrecer a sus clientes un amplísimo listado de soluciones para todo lo relacionado con cerraduras, puertas y llaves de todo tipo, así como con cajas fuertes. Asimismo, en Iglesias Cerrajeros asesoran a sus clientes acerca de las mejores opciones en cuanto a las posibles medidas de seguridad para evitar que los delincuentes puedan forzar puertas y cerraduras.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.