Maximilian Schock es graduado en Administración y Dirección de empresas y Master en Dirección Comercial y Marketing. Nació en Alemania pero desde los 14 años vive en España. Trabaja la gama de seguridad de Blaupunkt desde hace aproximadamente tres años. Siempre ha estado interesado en la domótica. Al ser la seguridad una necesidad de todo ser vivo, las nuevas tecnologías intentan dar respuesta a este instinto. Ofrecen, asimismo, opciones de control remoto de electrodomésticos o de los elementos del hogar de un modo muy económico y sin instalaciones complejas, con productos de alta calidad.
La empresa de Maximilian, Tecnovida Iberia, es una empresa especialista en soluciones de teleasistencia, telemedicina y sistemas de seguridad. Son distribuidores oficial de marcas alemanas líderes como Telealarm para Teleasistencia y Telemedicina y Blaupunkt Security & Care en seguridad para España y Portugal. También son distribuidor exclusivo, integrador de tecnología y acelerador de proyectos.
Maximilian está especializado en marketing y comercio con un fuerte enfoque en comercio electrónico. En los últimos dos años, gracias a su esfuerzo y constancia, ha logrado posicionar el producto de su empresa como la mejor alarma sin cuotas de España de acuerdo con varios medios y evaluadores expertos en el mercado:
Ante todo, buscamos la satisfacción del cliente. Tenemos un buen producto y damos un excelente servicio al cliente, incluso si nos cuesta el margen de la venta. Nuestros clientes nos lo agradecen. A menudo me cuentan que nos han encontrado por recomendación de un cliente nuestro y muchos repiten la compra para asegurar otro objeto.
El buen asesoramiento antes de la compra para que el cliente entienda cómo funciona el sistema y para que pueda evaluar por su cuenta qué es lo que necesita de verdad.
También es fundamental tener un buen servicio técnico. Aunque se trata de un producto DIY (hazlo tú mismo), el sistema ofrece muchas funcionalidades. Animamos al cliente a contactarnos con cualquier duda que tenga para que pueda sacar el máximo provecho de su equipo.
El cliente puede comprar el producto e instalarlo con facilidad por su cuenta. Casi todos los componentes son inalámbricos. No obstante, le ofrecemos también un servicio de instalación por si lo necesita. Tenemos acuerdos con instaladores en todas las provincias y la instalación tiene un coste fijo. Esto te permite calcular el gasto exacto antes de realizar el pedido.
El mantenimiento de los sistemas es muy sencillo. Las baterías aguantan, según el tipo de accesorio, entre 2 y 4 años. El sistema avisa automáticamente cuando algún sensor se queda con batería baja e identifica el sensor en cuestión. El sistema también realiza tests de pulling, es decir, el panel pide una señal de cada uno de los accesorios conectados para comprobar su funcionamiento. Si hay algún problema te lo indica.
Nuestros sistemas IP además actualizan su firmware de forma automática, incluyendo así nuevas funciones y medidas de seguridad sin tener que cambiar de panel. Se podría decir entonces que los sistemas se autogestionan.
Si el cliente entra en la página de detalles de cualquiera de nuestros productos le salta un chat indicándole nuestro teléfono y solicitándole el suyo o su dirección de Email. Yo asesoro personalmente a cada uno de nuestros clientes. Es mucho trabajo pero no se trata de una compra que haces muy a menudo. Conozco muy bien el producto y todas sus prestaciones para poder dar un buen asesoramiento.
Nuestro espacio doméstico es nuestro castillo. Queremos que sea confortable y seguro. Además, queremos que los aparatos que tenemos en él sean sencillos de usar y eficaces en su función. Todos estos deseos pueden integrarse en las utilidades de la domótica. Con las últimas tecnologías proporcionadas por Tecnovida Iberia, nuestro hogar puede convertirse en un espacio más seguro, pero también mucho más sencillo de gestionar, ahorrándonos tiempo y esfuerzo que podamos dedicar a otras actividades.