Tecnología que hace de tu hogar un espacio más cómodo y seguro

Publicado el 26 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Maximilian Schock es graduado en Administración y Dirección de empresas y Master en Dirección Comercial y Marketing. Nació en Alemania pero desde los 14 años vive en España. Trabaja la gama de seguridad de Blaupunkt desde hace aproximadamente tres años. Siempre ha estado interesado en la domótica. Al ser la seguridad una necesidad de todo ser vivo, las nuevas tecnologías intentan dar respuesta a este instinto. Ofrecen, asimismo, opciones de control remoto de electrodomésticos o de los elementos del hogar de un modo muy económico y sin instalaciones complejas, con productos de alta calidad.

La empresa de Maximilian, Tecnovida Iberia, es una empresa especialista en soluciones de teleasistencia, telemedicina y sistemas de seguridad. Son distribuidores oficial de marcas alemanas líderes como Telealarm para Teleasistencia y Telemedicina y Blaupunkt Security & Care en seguridad para España y Portugal. También son distribuidor exclusivo, integrador de tecnología y acelerador de proyectos.

Maximilian está especializado en marketing y comercio con un fuerte enfoque en comercio electrónico. En los últimos dos años, gracias a su esfuerzo y constancia, ha logrado posicionar el producto de su empresa como la mejor alarma sin cuotas de España de acuerdo con varios medios y evaluadores expertos en el mercado:

  • https://www.alarmadoo.com/es/alarmas-sin-cuota/
  • https://aparatosinteligentes.com/mejores-alarmas-sin-cuotas/
  • https://blogseguridad.com/alarmas-sin-cuotas-2019/
  • https://www.alarmasyseguridad24h.com/alarmas-sin-cuotas/
  • https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-alarmas-sin-cuotas/
  • https://buenosybaratos.es/hogar-y-cocina/alarma-de-seguridad/las-mejores-alarmas-de-seguridad-para-casa/
  • https://www.seguridadprofesional.es/cual-es-la-mejor-alarma-sin-cuotas-para-casa-o-negocio/

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Blaupunkt? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de venta e instalación de alarmas de seguridad que ofrecéis?

Ante todo, buscamos la satisfacción del cliente. Tenemos un buen producto y damos un excelente servicio al cliente, incluso si nos cuesta el margen de la venta. Nuestros clientes nos lo agradecen. A menudo me cuentan que nos han encontrado por recomendación de un cliente nuestro y muchos repiten la compra para asegurar otro objeto.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para la venta e instalación de alarmas de seguridad?

El buen asesoramiento antes de la compra para que el cliente entienda cómo funciona el sistema y para que pueda evaluar por su cuenta qué es lo que necesita de verdad.

También es fundamental tener un buen servicio técnico. Aunque se trata de un producto DIY (hazlo tú mismo), el sistema ofrece muchas funcionalidades. Animamos al cliente a contactarnos con cualquier duda que tenga para que pueda sacar el máximo provecho de su equipo.

¿Cuál es el procedimiento que seguís en la instalación de alarmas de seguridad? ¿Cuál es el mantenimiento que se le debe dar estos sistemas de seguridad?

El cliente puede comprar el producto e instalarlo con facilidad por su cuenta. Casi todos los componentes son inalámbricos. No obstante, le ofrecemos también un servicio de instalación por si lo necesita. Tenemos acuerdos con instaladores en todas las provincias y la instalación tiene un coste fijo. Esto te permite calcular el gasto exacto antes de realizar el pedido.

El mantenimiento de los sistemas es muy sencillo. Las baterías aguantan, según el tipo de accesorio, entre 2 y 4 años. El sistema avisa automáticamente cuando algún sensor se queda con batería baja e identifica el sensor en cuestión. El sistema también realiza tests de pulling, es decir, el panel pide una señal de cada uno de los accesorios conectados para comprobar su funcionamiento. Si hay algún problema te lo indica.

Nuestros sistemas IP además actualizan su firmware de forma automática, incluyendo así nuevas funciones y medidas de seguridad sin tener que cambiar de panel. Se podría decir entonces que los sistemas se autogestionan.

¿Vuestro servicio de venta e instalación de alarmas de seguridad posee asistencia a los clientes para encontrar el sistema que más se adapte a sus necesidades? Si es así, ¿cómo funciona?

Si el cliente entra en la página de detalles de cualquiera de nuestros productos le salta un chat indicándole nuestro teléfono y solicitándole el suyo o su dirección de Email. Yo asesoro personalmente a cada uno de nuestros clientes. Es mucho trabajo pero no se trata de una compra que haces muy a menudo. Conozco muy bien el producto y todas sus prestaciones para poder dar un buen asesoramiento.

Las nuevas tecnologías al servicio de tu hogar

Nuestro espacio doméstico es nuestro castillo. Queremos que sea confortable y seguro. Además, queremos que los aparatos que tenemos en él sean sencillos de usar y eficaces en su función. Todos estos deseos pueden integrarse en las utilidades de la domótica. Con las últimas tecnologías proporcionadas por Tecnovida Iberia, nuestro hogar puede convertirse en un espacio más seguro, pero también mucho más sencillo de gestionar, ahorrándonos tiempo y esfuerzo que podamos dedicar a otras actividades.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia, Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.