Tiempo y esfuerzo dedicados a asuntos de extranjería

Publicado el 23 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Maria Camprovin Ros tiene 37 años de edad y es de Barcelona. Monglobal es una empresa pequeña donde participan tres personas en el equipo fijas y cuentan con el apoyo de colaboraciones externas para poder proveer un servicio más integral.

Se han desarrollado varias etapas en la empresa que les han permitido crecer, y evolucionar, ya que a través de las experiencias vividas, han aprendido a conectar con sus clientes en cada caso.

Inicialmente, eran dos personas, pero desde hace dos años son los mismos. Su área de especialización es la extranjería, dedicándose a resolver problemas de personas que requieren la regularización de sus documentos o atención dedicada de algunas situaciones que no pueden resolver por sus propios medios.

Los motivos que la impulsaron a desarrollar este trabajo, se basan en desarrollar una labor en la que pueden tener contacto humano y un compromiso social, resolviendo los inconvenientes de personas que realmente necesitan apoyo legal.

¿Qué consejos me darías para escoger a un abogado de extranjería?

Que se dedica casi exclusivamente a esa área, que hable idiomas, y que tenga experiencia en el contacto con administraciones. La preparación general en todos los aspectos puede hacer que el cliente se sienta seguro de contar con un soporte valioso para hacer frente a situaciones que pueden ser desafiantes.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar el análisis de un caso de derecho de extranjería?

En primer lugar valoramos el caso, para a continuación plantearle las distintas opciones, con sus costes respectivos y proceder al procedimiento elegido finalmente. La etapa inicial es la más determinante, así que indagamos para determinar si se omitió algún detalle que pueda ser crucial en el caso.

¿Cuál es el coste medio de una gestoría de abogado migratorio? ¿Qué se incluye en este coste?

Monglobal es una empresa comprometida con nuestros clientes. El precio medio es de 300€, con costes de tasas del gobierno incluidas. También es cierto que los costes pueden variar cuando intervienen algunas variables que pueden extender el caso y hacer las cosas un poco más complicadas, pero no suele pasar con frecuencia.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con el servicio de abogado de extranjería?

Nuestra área de especialización nos permite trabajar en diferentes aspectos, uno de ellos, y quizá uno de los más solicitados son los permisos de trabajo, ya que las personas buscan desesperadamente una opción de empleo, sobre todo, si llegan al país en busca de una oportunidad. También atendemos desplazamientos de trabajadores y regularizaciones de familiares.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 febrero 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.