Todo lo que necesitas para desarrollar tus aplicaciones 

Publicado el 10 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El murciano de 31 años Gabriel Escámez sintió muy pronto la llamada del emprendimiento. Estudió Ingeniería Informática y cursó un Máster de desarrollo y enseguida empezó a trabajar en el sector. Pasó por tres empresas en tres años, pero en ninguna sintió que las cosas se llevaban a cabo de manera óptima, por lo que apostó por aplicar sus propias ideas y con tan solo con 23 años se hizo autónomo.

Estuvo realizando trabajos desde casa durante un año pero al aumentar su cartera de proyectos de modo exitoso, decidió contratar a sus dos primeros empleados, que aún le acompañan en la actualidad y de quienes Gabriel afirma que son unos excelentes profesionales, por lo que se considera afortunado por haberles encontrado. Fundó su empresa en el 2013 y no esta no ha parado de crecer. En la actualidad cuenta con 14 empleados y posee oficinas en Murcia, Madrid, Cáceres y Shanghái.

ZappStudio está especializada de manera exclusiva en el desarrollo de aplicaciones móviles y aplicaciones web. Cuenta con personal especializado en desarrollo de Apps para Android e iOS y personal especializado en desarrollo Web.

¿Qué es lo que más os apasiona de la creación de aplicaciones móviles en ZappStudio? ¿Por qué motivo os especializáis en la creación de software móvil?

El mundo del desarrollo en general es apasionante, ya que puedes crear cualquier cosa que puedas imaginar. Te da una libertad creativa muy grande y cuando terminas el trabajo te sientes muy realizado.

El motivo por el que elegimos el desarrollo móvil, fué por que en 2013 no había muchas empresas de este tipo de servicio, ya que era muy nuevo, y decidimos meternos en un área “por explorar”

Eso nos ha hecho ser pioneros en este sector y posicionarnos muy bien.

¿Cómo os adaptáis a las necesidades y deseos de vuestros clientes a la hora de diseñar aplicaciones móviles? ¿Cuál es el procedimiento que seguís para el diseño y la creación?

Primero nos reunimos con el cliente todas las veces que sea necesario, para escucharle, analizar sus necesidades y plasmarlo en un Wireframe.

Un Wireframe es como un esbozo en papel de todas las pantallas de la App.

Una vez cerrado este Wireframe con el cliente, pasamos a la fase de linea creativa. Esto consiste en que nuestro equipo de diseño gráfico crea una imagen, distribución de colores, logotipos, etc. para ver si al cliente le gusta.

Una vez acordada la imagen con el cliente, diseñamos la app completa y pasamos a la fase de desarrollo.

Por último, realizamos el testeo de la App completa por parte de nuestro equipo de Q&A y entregamos el proyecto al cliente.

Según vuestra experiencia en el área, ¿qué elementos garantizan que una aplicación móvil sea eficiente? ¿Por qué?

Para garantizar una app móvil eficiente, solo se necesita experiencia por parte de todo el equipo de la empresa.

Por parte de los gestores de proyecto, en captar las necesidades reales del cliente, por parte de diseño en que sea bonita y usable, por parte de desarrollo, en que sea rápida, bien estructurada y con unas buenas prácticas de programación y por parte del equipo de Q&A en que no tenga errores y funcione perfectamente.

Servicios integrales de desarrollo de aplicaciones

ZappStudio se inició de manera temprana en el desarrollo de aplicaciones móviles, lo que le permitió ser una empresa pionera en ese sector, así como en el de las aplicaciones web. Su crecimiento mantenido en los últimos siete años es señal de la eficacia de su trabajo y de la confianza que sus clientes depositan en esta marca de desarrolladores. Ofrecen mucho más que el desarrollo: marketing 360, mantenimiento, actualizaciones, ciberseguridad… Todo lo que necesitas para las aplicaciones que tu negocio digital requiere para crecer.

Aquí encontrarás más información sobre ZappStudio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.