Todo lo que necesitas para disfrutar de la nieve

Publicado el 1 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Viviana Castelli, fundadora de Blanca Nieve Escuela-Alquiler de Ski & Snowboard, en Sierra Nevada, nació en Buenos Aires, Argentina, pero en su adolescencia se mudaron, por causa del trabajo de su padre a Bariloche, Patagonia Argentina, lugar donde comenzó su historia con la montaña.

La pasión por la montaña y los deportes de invierno despertaron en Viviana ganas de motivar a más gente a que se anime a probarlos y a que adopte estos deportes como propios. Considera que los deportes de montaña tienen esa mezcla de estar en la naturaleza rodeado de paisajes hermosos y de disfrutar de la diversión inherente a estos deportes.

La Escuela-Alquiler de Ski & Snowboard Blanca Nieve nació hace más de 30 años. Su objetivo era cubrir un aspecto inexistente en el Cerro Catedral ubicado en San Carlos de Bariloche: la enseñanza a niños de los deportes de nieve. En esta escuela, los más pequeños tenían su primer contacto con la nieve y se buscaba despertar en los niños la pasión por el deporte de una manera lúdica.

Tras muchos años de experiencia, en el 2003 comenzaron con la actividad en la estación de esquí de Sierra Nevada, donde ampliaron su estructura para dar un servicio totalmente completo a los clientes, desde el alquiler de equipos y la impartición de clases para adultos y niños hasta la gestión de los pases para los medios de elevación y los servicios de reparación de equipos en su taller. 

Actualmente conforma la plantilla de la empresa un amplio grupo de trabajo compuesto por monitores, ski man, atención al público y administrativos. Su especialización es dar un servicio completo, en el que el cliente podrá gestionar vía telefónica u online todo lo necesario para esquiar en Sierra Nevada. 

¿Cómo podríais resumir vuestro trabajo en Blanca Nieve? ¿Qué es lo que más os gusta de lo que hacéis?

Lo resumiría como íntegro y personalizado. Buscamos satisfacer las necesidades particulares de cada cliente para que su experiencia sea inolvidable. Lo que más nos gusta es motivar a los clientes a que se animen, y lo que más satisfacción nos da es recibirlos al fin del día para que nos cuenten su gran experiencia.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Todos en nuestro equipo somos importantes y necesarios. Lo primordial en Blanca Nieve es trabajar con alegría y pasión para poder transmitirla. Tener el mejor equipo de trabajo es lo que destaca a nuestra escuela.

¿Se pueden alquilar los esquís/tablas de snowboard por separado? ¿O es necesario alquilar todos los equipos en conjunto?

Se pueden alquilar por separado, es decir, sólo esquíes/snowboards o sólo botas o el equipo completo. Ofrecemos también alquiler de elementos de seguridad, de ropa y de complementos. Todo se puede alquilar individualmente o en conjunto.

¿Es posible modificar una reserva ya pagada? ¿Cómo sería el procedimiento en ese caso?

Si, por supuesto. En este caso, los clientes deberían avisarnos con 48 horas de anticipación a la fecha de reserva y en caso de cancelación se reintegra el 100% del dinero o en el caso de cambio de fecha se registra la modificación y se la confirma al cliente. 

Haz de la nieve tu aliada en la diversión

En la Escuela de Ski Blanca Nieve en Sierra Nevada te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de los maravillosos parajes de este lugar con la mejor equipación. Además del alquiler de todo tipo de equipos, puedes empezar tu romance con la nieve recibiendo clases de los diversos deportes que hacen del blanco elemento su aliado. En Blanca Nieve ofrecen clases también para niños, con un modelo lúdico que les ayuda a aprender a disfrutar de la nieve con toda la seguridad necesaria y de un modo que jamás olvidarán.

 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.