Todo lo que necesitas para tus reformas

Publicado el 5 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergio Gálvez, barcelonés de 45 años, reside actualmente en Torrejón de Ardoz (Madrid) y es el administrador de la empresa CRYSERMA S. L. Cuando Sergio comenzó su andadura en el ámbito de las reformas hace más de dos décadas, contempló la satisfacción de un cliente cuando se le entrega su nueva vivienda. Le motiva construir emociones, trabajar para hacer sueños realidad, lo que considera uno de los mayores logros de su profesión.

CRYSERMA es una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro. Actualmente llevan cerca de 10 años en el mercado. CRYSERMA ha ido gestándose desde hace muchos más tiempo, desde que Sergio comenzó su andadura en una empresa familiar consolidada hace ya más de 20 años. Una vez conseguida la experiencia necesaria, sintió la necesidad de emprender una nueva aventura, esta vez en solitario, y así nació CRYSERMA.

CRYSERMA se dedica a todo tipo de trabajos de construcción y de albañilería en general. Actualmente están especializados en todo tipo de reformas de viviendas, locales, naves comerciales, etc. Asimismo, CRYSERMA cuenta con un amplio abanico de profesionales que se dedican exclusivamente a los trabajos de Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Pintura, etc.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Cryserma? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de construcción y albañilería?

Nuestros valores se ponen de manifiesto en el momento en el que nos ponemos en la piel de un cliente que ha sabido confiar en nosotros para realizar su obra. Para ello conseguimos que nuestros operarios y profesionales de la obra sean correctos y exigentes en todo momento.

Un cliente quiere que la reforma de su vivienda se realice en un margen de tiempo prudencial en el que prime la limpieza, el orden y la seguridad en el trabajo a desempeñar.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido estas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gustáis esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Actualmente utilizamos herramientas de primer nivel, eligiendo marcas que aseguren un buen trabajo, seguridad y eficacia. Siempre intentamos invertir en herramientas de primeras marcas como Bosch, Hilti, Makita o Dewalt. Procurando que las herramientas estén siempre a buen recaudo, limpias, ordenadas y dispuestas en todo momento, llevando a cabo, cuando es necesario, el mantenimiento de las mismas por personal cualificado.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de Cryserma son profesionales cualificados a la hora de realizar trabajos de reparación, reforma y construcción?

Sin duda, CRYSERMA es la responsable de proporcionar enseñanza a sus trabajadores mediante los cursillos de P.R.L que obliga la ley. Es una constante que hay que mantener para garantizar que los trabajos se desarrollen con la más absoluta garantía de realización de un buen trabajo.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para realizar los diferentes servicios de reformas y construcción que ofrecéis?

CRYSERMA realiza un estudio previo a la obra a realizar, para organizar a los diferentes profesionales que intervendrán. La organización es fundamental para el buen desarrollo de la misma. Actualmente disponemos de jefes de obra que diariamente controlan y supervisan el buen funcionamiento de los trabajos, logrando minimizar el coste de producción y adelantando el tiempo de ejecución de la obra.

Lávale la cara a tu hogar o local con una reforma eficaz

En muchas ocasiones, obtener un local o inmueble nuevo es complicado, pero es mucho más sencillo reformar uno viejo. De esta manera, se le puede proporcionar una nueva vida a ese entorno, logrando nuevos usos o funcionalidades. Para esta labor, contar con profesionales expertos y de reconocido prestigio es vital, ya que es un riesgo poner nuestras reformas en manos de personas no capacitadas. CRYSERMA cuenta con experimentados profesionales con más de veinte años de experiencia en reformas y sus clientes usan el boca a boca para recomendar sus servicios debido a la plena satisfacción que los trabajos de CRYSERMA obtienen.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.