Mario es un gijonés que desde hace más de un cuarto de siglo se dedica a las mudanzas en su ciudad natal y también a lo largo del resto de la península. Mario prestaba un servicio fijo de transporte por las mañanas, y las tardes le quedaban libres. Cuando observó que las empresas de mudanzas no solían hacer pequeños traslados, creyó que había un nicho de clientes sin cubrir que merecían tener una alternativa. Desde entonces, miles de clientes cuentan con Transportes y Mudanzas Mario para sus traslados sean del tamaño que sean.
Su empresa nació en 1992 impulsada por él y su mujer. Empezaron con una pequeña furgoneta hasta llegar a tener en la actualidad cinco camiones y cuatro furgonetas. A día de hoy, la empresa la conforma una familia de 15 personas desarrollando el mismo trabajo que cuando empezaron.
Están especializados en mudanzas para particulares, aunque también realizan trabajos para empresas. Lo que les diferencia del resto de empresas de mudanzas es su capacidad de respuesta, pudiendo hacer desde el traslado de un sólo sofá hasta la mudanza de un piso o de chalet entero, desmontando y montando todos los muebles, o también embalando el contenido de todos los muebles con profesionalidad para que todo llegue en perfecto estado.
Asimismo, disponen de servicio de guardamuebles, desde 50 céntimos de euro por metro cuadrado al día, ajustando el precio del guardamuebles al espacio real a ocupar, pudiendo así hacer mejor precio en el almacenaje de las pertenencias de sus clientes.
Cuando llegó la crisis, aguantar sin reducir la plantilla supuso mucho esfuerzo. Fue algo que finalmente se vio recompensado con la fidelidad de nuestros clientes y la entrega de cada uno de nuestros trabajadores.
Destornilladores de batería, martillos, plataformas con ruedas, llaves de todo tipo, papel burbuja para objetos delicados, cajas de cartón doble reforzado para libros, cantos de espuma para cristales, esquinera de cartón para muebles, sacos de plástico para la ropa, que si va colgada se lleva en burros para que no se arrugue, rollos de film de plástico opaco para dar intimidad a los objetos que se trasladan y a la vez protegerlos si llueve que no se mojen o puedan manchar al trasladarlos, etc.
Por teléfono, en menos de dos minutos con la información que nos dan, podemos dar una estimación del precio de su mudanza. De esta manera el cliente sabe el precio casi de inmediato, sin esperas. Si la mudanza es complicada, tras dar el cliente su visto bueno al presupuesto, un encargado va hasta el domicilio para confirmar todo, ver la mudanza in situ y fijar las condiciones finales del traslado.
Nuestras tarifas son diferentes porque se ajustan a la necesidad de cada cliente, desde un operario por 36 euros para mover lo que quiera el cliente de portal a portal, hasta mudanzas completas con un montador profesional y dos ayudantes, así como el camión y los desplazamientos por sólo 70 euros la hora; pasando por pequeños traslados con dos operarios por 50 euros la hora. Esto hace que siempre haya una buena tarifa para cada cliente.
En Transportes y Mudanzas Mario apuestan por ofrecer a sus clientes la máxima adaptabilidad a sus necesidades. Por este motivo atienden casi cualquier tipo de encargo que conlleve transportes y mudanzas. Su flexibilidad posibilita el transporte de pocos y pequeños muebles o bien mudanzas completas. Asimismo, han desarrollado un sistema para ofrecerle al cliente un precio estimativo con gran celeridad, de modo que quien les contrata tiene información inmediata acerca del presupuesto.