Todos los servicios para tus puertas automáticas y cerraduras

Publicado el 4 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Manuel Ibáñez, especialista cerrajero en la Comunidad de Madrid, es el fundador de la empresa de cerrajería JMiG cerrajerosLa empresa cuenta con colaboradores profesionales autónomos muy considerados en el sector, además de contar con seguro de responsabilidad civil y una amplia cartera de clientes entre los que destacan administradores y empresas además de particulares que pueden avalar sus trabajos desde hace más de 20 años, demostrando su eficacia y buen trato personal  al cliente. 

Realizan labores de cerrajería en general y automatización y mantenimiento de puertas automáticas de garaje, incluyendo servicios de mantenimiento con contrato a comunidades de vecinos y adaptación a normativa de seguridad en cuanto se refiere a puertas de garaje. Ofrecen una amplia gama de servicios de instalación y reparaciones entre los que destacan los siguientes:

  • Reparación de puertas automáticas de garajes y cierres metálicos.
  • Automatización de puertas.
  • Instalación de accesorios (electro cerraduras, fotocélulas de seguridad, semáforos, cables de acero, rodamientos, poleas, roldanas, etc.).
  • Mandos de garaje, códigos personalizados, control de acceso.
  • Mantenimiento de puertas de garaje a comunidades y particulares.
  • Acondicionamiento a Normativas.
  • Apertura de puertas.
  • Instalación y reparación de cerraduras todos los modelos.
  • Cerraduras mecánicas.
  • cerraduras electrónicas.
  • Reparación de puertas de todos los modelos.
  • Puertas de interiores.
  • Puertas de exteriores
  • Cubiertas con estructura y policarbonatos.
  • Muelles cierrapuertas, porteros automáticos, barras antipánico.
  • Herrajes de cerrajería.
  • Trabajos para Administradores y empresas.

También está especializado en todo tipo de cerraduras, barras anti pánico y especialmente en automatización y mantenimiento de puertas de garaje (con contratos anuales de mantenimiento).

En JMiG Cerrajeros ofrecen cerraduras eléctricas con llave; ¿cuáles son los sistemas de cerradura eléctrica que recomendáis y por qué? ¿Qué garantías tienen vuestras soluciones?

El término “cerraduras eléctricas” es genérico, pues por contar con infinidad de comunidades en Madrid, además de bastantes administradores como clientes, me toca cambiar muchas cerraduras eléctricas de portero automático en las puertas de los portales. Además, en las puertas de garaje en los mantenimientos también se instalan bastantes electro cerraduras.

¿Qué instrumento o utensilio te gusta más usar para tú trabajo? ¿Por qué empezaste a usarlo y qué lo hace especial?

El mejor instrumento siempre es contar con la lógica y la seguridad en todos los trabajos, por sencillos que parezcan. Siempre precaución y seguridad. 

En cuando a un utensilio, trabajo con todo tipo de instrumentos y maquinaria necesaria para la cerrajería y los automatismos, por lo que en cada momento prefiero aquello que sea más eficaz para ejecutar el trabajo..

En caso de falla eléctrica, ¿qué sucede con las cerraduras? ¿Cómo se abren? ¿Ofrecéis servicio de cerrajería de urgencias?

Ofrecemos atención al cliente por vía telefónica. Y si se trata de un cliente nuestro con contrato de mantenimiento, en ese caso pasamos a solucionar la situación. 

¿Cómo se puede pedir un presupuesto de cerrajería eléctrica con llave? ¿Dónde estáis ubicados físicamente?

Trabajamos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid y partimos desde la zona de Torrejón de Ardoz.

Todos los trabajos son presupuestados en regla, con fecha y numerados incluyendo datos nuestros, del cliente y protección de datos.

Para que puedan ser así los presupuestos, después de pasar a ver los trabajos a presupuestar, se envían por correo electrónico y así quedan registrados.

Tu seguridad y comodidad como prioridades

José Manuel Ibáñez, fundador de la empresa JMiG Cerrajeros, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la cerrajería y las puertas automáticas de garaje. En estas más de dos décadas de profesional de este sector, acumula una dilatada experiencia que acreditan los clientes habituales que siguen solicitando sus servicios tras veinte años de relación profesional – cliente. José Manuel ofrece un amplísimo abanico de servicios que facilitan la comodidad de propietarios e inquilinos de viviendas, usuarios de locales o miembros de comunidades de propietarios, siempre atendiendo a la máxima seguridad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.