Tome la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias

Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eugen Andreescu es Ingeniero de Estructuras. Nació en Alexandría, Rumanía, y llegó a  Madrid hace 20 años ya. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en el campo de las Reformas y la Construcción, con su propia empresa, Deco Domme 52. Lo motivó a dedicarse a este trabajo, sus estudios como Ingeniero de Estructuras y la posibilidad de transformar algo feo y caduco en una pequeña obra de arte, o levantarla desde los cimientos.

Hace dos años, decidió ampliar el abanico de servicios ofertados, y fundó el Grupo S.I.G.A.M.E. 24 HR. Son una empresa de servicios integrales, especializada en el sector inmobiliario, centrada en la persona y construida sobre fuertes valores humanos. Consideran la mejora como un movimiento permanente.

Constantemente renuevan y amplían sus servicios en consonancia con las últimas novedades y demandas del mercado inmobiliario, siempre adaptados a las necesidades de sus clientes y con las herramientas necesarias para su gestión. Siempre tienen el mismo y único objetivo: el de contribuir a la satisfacción de sus clientes.

Su visión es ser un Grupo inmobiliario y de servicios líder, en continuo crecimiento, y que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, ofreciendo servicios personalizados sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y todo ello en busca de maximizar la satisfacción de las necesidades del cliente.

S.I.G.A.M.E. 24 HR la conforman: 

  • Deco Domme 52. Es una empresa formada por un equipo de grandes profesionales del ramo: fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, soladores, pintores, pladuristas, climatizadores (frío-calor), etc.

Desde su origen y bajo su dirección, Deco Domme ha llevado a cabo multitud de proyectos en la Comunidad de Madrid y aledañas, como reformas (Integrales y Parciales), impermeabilizaciones, consolidación de estructuras y también grandes obras de optimización energética en geografías tan diversas como Jerusalén o Viena y Graz en Austria.

  • Lera Gestión Madrid. Su misión es ayudar a sus clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado y con la máxima transparencia y confiabilidad. Son también Administradores de Fincas, gestionando absolutamente todo desde su sede en Mauricio Legendre 3, sin tener que depender de empresas externas y con unas tarifas planas, realmente imbatibles.

Aparte, cuentan con grandes profesionales como arquitectos, decoradores, forjadores etc, que hacen de la marca algo cómodamente imprescindible para nuestros clientes, pues no han de ir de un sitio a otro para solucionar cualquier gestión.

Las reformas de cualquier tipo, la construcción, la compra venta y alquiler de propiedades, la administración de fincas, los seguros…en definitiva, cualquier cosa relacionada con el campo inmobiliario.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de S.I.G.A.M.E. 24 HR? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios dedicados a Comunidades de Propietarios, reparaciones y reformas, gestión de proyectos y construcción?

Es bien sencillo. Los valores son profesionalidad, responsabilidad, transparencia, honradez y dedicación. Creo que esto se demuestra en el día a día, en el trato con nuestros clientes, en la resolución rápida y eficaz de los problemas que pueden ir surgiendo, en el cumplimiento de fechas, en el hecho de que después de tantos años, nuestros clientes llegan a nosotros por el boca a boca, por las referencias obtenidas de amigos o de conocidos, no por la publicidad que hagamos, que es nula.

Se demuestra cuando un cliente te escribe y te dice lo contento que está de trabajar contigo porque le transmites seguridad y confianza, cuando otro cliente lucha la posibilidad de que seas tu el administrador de su comunidad, cuando con tan solo una llamada de teléfono y diez minutos de charla en plena crisis por el COVID-19, te dan ese piso para que lo gestiones. Esa es nuestra manera de percibir que realmente damos lo que ofrecemos.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido estas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gustáis esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

¡No tenemos una marca concreta en la construcción, y en cuanto a los programas informáticos…es que hay tantos!!

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de S.I.G.A.M.E. 24 HR son los más competentes?

La amplia gama de ofertas y tarifas que ponemos a su disposición, facilitan que el cliente  pueda beneficiarse de estos servicios con la total tranquilidad que le proporciona saber que de principio a fin, y en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, estará en las manos más competentes.

¿Cuál es el procedimiento que vosotros seguís para hacer los diferentes servicios de construcción y reformas que ofrecéis?

Pues ante todo conocer al cliente y el lugar a reformar. Escucharle y asesorarle sin mentiras, sin decirle que puede hacer cosas que no son factibles o que no van a quedar bien, haciendo un presupuesto de absolutamente todo lo necesario, para que nada quede en el tintero y no haya sorpresas, previniendo que es posible que haya alguna y estando en contacto permanente con ellos para resolver cualquier duda. 

En Deco Domme 52, y en  S.I.G.A.M.E. 24 HR todos somos profesionales y cada uno conoce su lugar y cuál es la función que debe realizar en cada momento, lo cual, facilita muchísimo la ejecución de cualquier obra o reforma.

El mejor servicio

S.I.G.A.M.E. 24 HR es un grupo de empresas que ofrecen servicios dedicados a Inmobiliaria, Comunidades de Propietarios, Reparaciones y Reformas, Gestión de Proyectos y Construcción. Un amplio abanico de profesionales a su servicio. Ofrece Servicios Integrales de Gestión, Administración y Mantenimiento de Edificios, oficinas, viviendas, comunidades o negocios, gracias a la fuerza y al prestigio que le otorgan las empresas que lo componen.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.