Óscar González López, experto en cerrajería, carpintería de aluminio, automatismos y vidrio, es un segoviano de nacimiento que vive en la localidad de El Espinar (provincia de Segovia). Óscar tiene 43 años y estudió Informática, pero aprendió el oficio de su actual empleo a base de trabajar y trabajar desde que era muy joven.
Desde que tenía quince años, Óscar dedicaba sus veranos a trabajar en el oficio en la empresa de su padre, y así es como pudo aprender mucho y con rapidez, convirtiéndose en un experto debido a que, además, le gusta su oficio. Su formación como informático no ha caído en saco roto ni mucho menos, sino que es un excelente complemento para llevar su oficina, lo cual es de suma relevancia.
Su empresa, Talleres Agomarti Sociedad Limitada, fue fundada por el padre de Óscar, don Agustín González Martínez (de ahí sale el nombre de la empresa, “Agomarti”). Están dedicados y especializados en la cerrajería, la carpintería de aluminio, el trabajo del vidrio y los automatismos de puerta. La plantilla de la empresa está compuesta por siete trabajadores.
La visión es clara: estar siempre actualizados tanto en maquinaria como en nuevos materiales para ofrecer lo último a nuestros clientes. Esta permanente actualización ha marcado nuestra evolución profesional en las décadas de trayectoria de nuestra compañía.
Clientes tenemos muchos, desde el particular hasta empresas de construcción de nuestra zona. También hemos llevado a cabo reformas en oficinas del Banco Santander, Correos, mantenimiento y trabajos para Castellana de Autopistas (túneles de Guadarrama) o incluso trabajos para ganaderos.
La herramienta fundamental en cerrajería y aluminio es una buena máquina de corte de perfiles para garantizar un buen acabado.
Básicamente, fabricamos puertas y ventanas de varias calidades para viviendas o reformas. La garantía, dependiendo de qué trabajos nos encarguen y de qué materiales utilicemos, suele ser dos años.
Sí, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar presupuestos sin compromiso a través de nuestra WEB, así como por teléfono o de manera presencial en nuestra instalaciones en El Espinar (provincia de Segovia).
La empresa segoviana Agomartí es regida actualmente por la segunda generación de la familia fundadora a través de Óscar González López, hijo del fundador don Agustín González Martínez. Su trayectoria a lo largo de las décadas y su permanencia tan longeva en un sector tan competitivo es garantía de su buen hacer y de la calidad de sus servicios y productos. Dicha calidad ha sido reconocida a lo largo de todos estos años por sus clientes, cuya heterogeneidad es buena muestra de la capacidad de adaptación de Agomartí S. L. a encargos y trabajos muy diversos.