Autocares El Castromocho, empresa de transporte de pasajeros en Asturias, inicia su andadura en los años veinte del pasado siglo. En aquella época, un humilde pastor vecino de Castromocho, pueblo situado en la provincia de Palencia; tomó la decisión de emigrar de su tierra en busca de nuevas oportunidades laborales.
Con su carro y su equipaje puso rumbo a Asturias. Este sería el germen del cual surgiría el inicio de la empresa. Julián Reguero Triana, que así se llamaba este emprendedor, comenzó a labrarse un nuevo futuro mediante el transporte de mercancías creando la sociedad Julián Reguero Triana S. L. en 1930. Más adelante, en 1963, y ya con varios descendientes en el negocio, se decidió a darle un cambio corporativo a la entidad pasándose a denominar EL CASTROMOCHO S. A. en honor a sus orígenes.
La empresa se diversificó dedicándose tanto al sector de mercancías como al de viajeros y pasando a convertirse actualmente en un referente regional con más de 20 profesionales del transporte en plantilla. Están especializados en cualquier tipo de transporte de viajeros por carretera. Transporte en bodas y celebraciones, Transporte escolar, eventos deportivos, excursiones o cualquier otro tipo de desplazamiento.
Es lógico que en un día tan importante no se puede descuidar ningún detalle. El primero de todos ellos es el transporte de los asistentes. Todo empieza en el autocar donde los invitados se desplazan a la celebración y el banquete que les precede.
Es por esto y, entendiendo que la primera toma de contacto es la más importante, ofrecemos a los novios un servicio de transporte integral con vehículos de hasta 63 plazas que se adaptan en todo momento a la capacidad del evento y con las máximas garantías de calidad y seguridad para los pasajeros.
Existen dos elementos esenciales en este tipo de eventos que cabe destacar:
Autocares El Castromocho está situada en Noreña, una pequeña localidad ubicada en el centro del Principado de Asturias. De este modo, y aprovechando esta privilegiada situación, abarcamos todo el ámbito de la geografía regional pudiendo dar respuesta a cualquier imprevisto en un breve espacio de tiempo.
Entendemos que contratar transporte para una boda no es un simple traslado sino una logística donde todo tiene que salir a la perfección. Es por esto que hay diferentes temas que concretar y detallar.
Al mismo tiempo, tratamos que los novios tengan que hacer el menor esfuerzo posible y que depositen toda su confianza en nosotros. Es por eso que únicamente necesitamos que nos transmitan una serie de datos como pueden ser la fecha, el lugar de la celebración, los horarios, el número de invitados aproximado y el lugar desde donde habría que trasladarles.
Con esta información podemos asesorarles y ofrecerles la solución de transporte que mejor se adapta a su evento. Sabemos que cada boda es diferente y por eso creemos que meternos de lleno en ella es la mejor forma para que el servicio de transporte esté siempre a la altura del evento.
El transporte profesional de viajeros para eventos, ceremonias, celebraciones, fiestas, reuniones, etc. posibilita que los anfitriones, organizadores e invitados de dichos eventos puedan disfrutarlos con total seguridad, sobre todo en lo relativo a los trayectos de ida y vuelta. De esta manera no tendrán que escoger entre la seguridad y el disfrute, pudiendo centrarse en la fiesta y sabiendo que su regreso a casa se realizará con todas las garantías que una empresa con un siglo de experiencia como El Castromocho S. A., ofrece, utilizando, además, vehículos acondicionados al detalle.