Tratamientos de belleza en un entorno ideal

Publicado el 28 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La empresa adaBeauty está conformada por un equipo en el que siempre escuchan con atención las necesidades de cada cliente y le prestan asesoramiento profesional para encontrar el tratamiento que necesita para recuperar la belleza y el bienestar. De esta forma se realizan cuidados y tratamientos totalmente personalizados con los que conseguir resultados sorprendentes en poco tiempo. 

El espacio de adaBeauty permite a sus clientes recibir sus tratamientos en un entorno original y sorprendente, tanto por lo delicado de sus instalaciones como por la calidad y comodidad de las mismas. Este espacio está diseñado para que los clientes experimenten sensaciones de seguridad, confort y bienestar para salir renovados y relajados después de cada tratamiento 

Dentro de su dedicación global al mundo de la belleza, el área de especialización de        adaBeauty es la depilación Láser Diodo con fibra óptica. AdaBeauty es un proyecto que sus fundadores siempre tuvieron en mente, porque siempre se sintieron atraídos por el ámbito de la salud y la belleza. Consideran muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera (cuerpo + mente). Vieron una oportunidad de negocio en Elche y confiaron en que podían innovar y destacar en cuanto al resto de centros de belleza. 

¿Cuán importante es, para los profesionales de adaBeauty, entregar un servicio que satisfaga las expectativas de los clientes? ¿Cómo os aseguráis de que eso suceda?

En adaBeauty somos conscientes de que nuestros clientes se merecen lo mejor y por ello trabajamos sin descanso para que cada uno de nuestros clientes logre la máxima satisfacción con los resultados conseguidos. 

¿Os inclináis por alguna marca en particular a la hora de seleccionar vuestros productos? ¿Qué utensilios os gusta utilizar para trabajar? ¿Soléis elegir vuestros productos por motivos sanitarios o estéticos?

Trabajamos con Casmara precisamente por motivos sanitarios y estéticos. Ya que trabajamos la piel en profundidad, nos gusta trabajar con una marca líder. Además trabajamos con la aparatología más innovadora.

Nuestra apuesta decidida por la innovación nos permite aplicar las tecnologías y tratamientos que llegan al mercado fruto de las investigaciones y avances más recientes a nivel internacional. 

Para la depilación láser, ¿cuántas sesiones son necesarias para obtener un resultado óptimo? ¿Cada cuánto debe realizarse cada sesión?

La cantidad de sesiones no se puede saber a ciencia cierta puesto que el vello es hormonal y depende mucho de la persona por su estado hormonal, la piel y el vello. 

Las sesiones en zonas menos hormonales como son las piernas y los brazos se hacen cada dos meses y las zonas más hormonales como son ingles, axilas, pecho, abdomen, espalda y facial se hacen al mes. 

Los métodos de depilación, ¿son dolorosos? ¿Cómo hay que prepararse para el momento de la depilación para evitar dolores o molestias?

Realmente, nuestro Láser Diodo con fibra óptica es prácticamente indoloro, es el láser más avanzado por lo que las molestias son mínimas, casi nulas. Así que no necesita ninguna preparación de crema anestésica.

Salud y belleza, dos cara de la misma moneda

El equipo de profesionales que hace posible adaBeauty sabe que la belleza y la salud no pueden ir por separado. Por eso, además de sus tratamientos de belleza, apuestan por ofrecer a sus clientes un entorno agradable y confortable especialmente diseñado para que su visita a adaBeauty resulte relajante. La salud también pasa por el disfrute y las buenas sensaciones. Hacer de la estancia en adaBeauty una buena experiencia es clave para el bienestar de las clientes y que los tratamientos de salud y belleza que les proporcionan sean más eficaces y duraderos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.