Tratamientos faciales y corporales que van a la raíz de las alteraciones

Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Marta García, es esteticista por vocación y devoción y directora de la Clínica de Estética  Avanzada & Antiaging Marta García, ubicada en Asturias. Se define como 100% asturiana y afirma estar enamorada de su provincia, especialmente de su ciudad Oviedo y del pequeño pueblo donde nació, Villarmor, en Salas.

La Clínica fue fundada en abril de 1996, llevan 23 años trabajando y día a día sumando gente a su equipo.  Al principio Marta se hacía cargo del departamento facial, de los diagnósticos y de la mayoría de tratamientos. En el año 1999, Jairo García, su hermano, se unió a este proyecto como encargado de los departamentos de corporal, estética del pie y masaje.

El resto del equipo trabaja en el centro (ahora mismo son 15 personas) desde hace años, y son pilares importantes por su buena cualificación, su sensibilidad, su comprensión y su cordialidad en el trato con los clientes.

El centro está especializado en estética avanzada antiaging, y esto engloba el trabajo sobre la salud y bienestar integral. Se centran en tratamientos corporales y faciales que no solo traten el efecto (celulitis, obesidad, acné, rosácea,…), sino que incidan sobre la causa que provoca las alteraciones. Así logran clientes sanos, vitales y educados bajo su filosofía.

Desde su manera de ver y entender la estética, es básico saber cómo envejece o se altera cada individuo interna y externamente y por qué, ya que de esta forma es posible ofrecer las soluciones más adecuadas a esas alteraciones.

¿Qué es lo que más os apasiona en Marta García Esteticistas al ofrecer el mejor servicio de estética facial y corporal con las tendencias actuales del momento?

Nos apasiona el resultado, el agradecimiento de los clientes, el crecer con ellos y sobre todo la investigación y la superación diaria para dar soluciones. Y creo que hablo en nombre de todo mi equipo.

¿Qué tipo o marca de equipos de estética preferís utilizar en Marta García Esteticistas y por qué?

Pues no existe una marca, una tecnología, una firma o un equipo que por sí solo nos de todo. Se necesita variar, cambiar y brindar a la piel y organismo lo que requiera para contrarrestar las carencias que va experimentando con el paso del tiempo o con la vida estresante que todos llevamos. 

Por eso desarrollamos nuestro propio sistema de trabajo y cosmética: MG World es nuestro propio concepto, nuestra forma de entender la estética avanzada y el antiaging. Es un sistema de bienestar y salud integral que se refleja en la estética y la belleza de cada persona. Son programas intensivos y completos que trabajan sobre todos los factores que influyen en cada alteración, porque 
sin salud y bienestar no podemos llegar a la belleza exterior.

Para desarrollar cada programa utilizamos tecnología lógicamente, intentando estar a la vanguardia en todo, y con esa tecnología creamos protocolos propios que trabajen conjuntamente en el interior y exterior de la persona.

Uno de los más novedosos por ejemplo, es el Zionic Reset. Se trata de un protocolo que “resetea” cuerpo y mente, haciendo un detox global. Aprovechamos la tecnología del masaje rotacional profundo de Zionic y su RF Resistiva de alta potencia para estimular el organismo. Da muy buenos resultados. Pero no podria decir cual es mi preferido… cada equipo y cada producto tiene su momento, su cliente, su «instante» y su lugar.

¿Qué consejos les dais a vuestros clientes para garantizar la calidad y durabilidad de los tratamientos faciales y corporales que vosotros ofrecéis? 

Lo primero que hacemos es sensibilizar al cliente ante la responsabilidad que tiene en el tratamiento, hacerle saber que siempre que se trabaja el antiaging el tiempo no juega a nuestro favor sino en contra, por lo que, desde dentro y desde su constancia, tiene que colaborar.

Y que al igual que para estar en forma física no vamos 6 meses al gimnasio, lo dejamos y vamos  a estar en forma el resto de la vida, la estética avanzada tiene muy buenos resultados pero se debe ser constante. La correcta higiene alimentaria es básica, los buenos hábitos de vida, y por supuesto la buena salud.

¿En qué consiste el Diamond Experience Limited Edition by Marta García? ¿De qué manera beneficia la piel del rostro, cuello y escote?

Es un tratamiento que no usa tecnologías (sólo principios activos y técnicas manuales),  trabaja sobre el equilibrio del tejido del rostro y ayuda en la renovación celular y la oxigenación. Estas son las bases para que cualquier piel empiece a rejuvenecer y a reactivarse por sí misma, por eso es tan importante y por eso lo pautamos casi como previo a todos los tratamientos con aparatología.

Con salud y bienestar se puede lograr la belleza exterior

Marta García, fundadora de la Clínica de Estética  Avanzada & Antiaging Marta García, está convencida de que en el mundo de la estética es elemental conocer cómo envejece, cómo cambia con el paso del tiempo cada persona, cómo se comporta su cuerpo interna y externamente, para poder brindarle soluciones a esas alteraciones, si así lo desea quien recurre a su centro estético. Junto a Jairo García, su hermano, y el resto del equipo, ha desarrollado el MG World, su propio sistema de bienestar y salud integral que busca incidir positivamente en la estética y belleza de cada persona a través de tratamientos faciales y corporales novedosos y efectivos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.