Tu agencia de marketing para hacer despegar tu empresa

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier Pérez nació en La Laguna, Tenerife, pero ha estado toda su vida en Zaragoza. Ya con seis años vendía minerales en el colegio y a los 22 montó su primera empresa, señal de que su espíritu emprendedor es una constante en su carácter. Con 28 años crea su quinta empresa. Quiso convertir su pasión en su profesión, ya que adora diseñar, crear cosas nuevas y verlas convertidas en realidades. Asimismo, disfruta de la flexibilidad y la libertad que le proporciona ser autónomo. 

Su agencia de marketing, comunicación, diseño y publicidad, Perseo, tiene dos años. Aunque es freelance en muchos proyectos, en otros cuenta con colaboradores. Durante los últimos ocho meses enfoca sus esfuerzos en una nueva startup llamada DYNAMIC-TV, una herramienta para que agencias de medios y marcas anunciantes puedan medir el ROI de sus campañas de publicidad en televisión de manera rápida, sencilla y efectiva.

Para ello ponen a disposición de los espectadores una APP para interactuar con los anuncios y conseguir promociones exclusivas, cupones descuento, muestras de productos, ofertas personalizadas, participación en sorteos y mucho más. Javier Pérez está especializado en las áreas de desarrollo de negocio, marketing y publicidad.

Señaláis en vuestra página web que sois: “la agencia que hace despegar tus proyectos”. ¿De qué forma creéis que esta frase os identifica en Perseo? ¿Cuáles son las ventajas de contratar vuestros servicios de Agencia SEO?

Creo que somos una agencia innovadora capaz de afrontar cualquier proyecto. Hacemos diseños a medida adaptados a las necesidades de cualquier cliente. Nos dedicamos al diseño web, proyectos audiovisuales, diseño gráfico y marketing online.

La experiencia de la que disponemos hace que más de 100 clientes hayan confiado en nuestros servicios para desarrollar más de 300 proyectos. Además el 90% nos recomienda.

¿Qué herramientas preferís utilizar en los servicios de Agencia SEO que ofrecéis y por qué?

Aquellas que mejor funcionan y más funcionalidades tienen para analizar el tráfico web.  Así medimos al detalle las fuentes de dónde proceden los visitantes.

¿Cuál creeis es la importancia del posicionamiento orgánico en los buscadores? ¿En qué caso recomendáis el SEM y por qué?

Tiene mucha importancia: quien primero aparece en los resultados, más opciones tiene de conseguir ventas. Además, transmite confianza.

El SEM lo recomendamos para campañas de publicidad de lanzamientos de productos o para dar a conocer servicios a según qué público objetivo. Lo bueno es que puedes segmentar a quién quieres mostrar esos anuncios.

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y el SEM? ¿Pensáis que el incremento del tráfico de un sitio web garantiza el retorno de la inversión y, en caso afirmativo, por qué?

El SEO se consigue mediante estrategias de inbound marketing para atraer tráfico a la web mediante blogs, redes sociales, email marketing y el SEM tiene un coste de pago por alcance, clics, retargeting, etc. Ambos se complementan y uno llega a lo que no llega el otro.

En cuanto al ROI, depende de lo que se venda. En el embudo de ventas, lo primero es dar a conocer tu marca. Si los clientes potenciales entran a tu página web, tienes más oportunidades de convertir esa visita en una posible venta. De ahí se mide la tasa de conversión.

El trampolín ideal para tus proyectos

En Perseo, la empresa especializada en marketing fundada por Javier Pérez, combinan las diversas herramientas del marketing digital para diseñar un plan individual para cada uno de sus clientes. Mediante el máximo aprovechamiento de la segmentación publicitaria, un diseño web preciso y elegante, y la mezcla en las proporciones adecuadas del SEO y el SEM, Perseo construye el trampolín ideal para que tus proyectos empresariales puedan obtener el impulso que necesitan.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.