Tu aliada contra la ansiedad y la depresión

Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mercedes Muñoz García, natural de Madrid, es psicóloga sanitaria desde hace más de 20 años y trabaja en diferentes centros, todos ellos en Madrid. También trabaja por cuenta propia. Su área de especialización es el trabajo psicológico con adultos atendiendo cualquier tipo de problema de su ámbito sanitario. En concreto, está especializada en trauma y apego y utiliza diferentes terapias y herramientas. Una de las que más emplea es la terapia de EMDR.

Mercedes también está especializada en el tratamiento de la ansiedad y la depresión Le encanta su trabajo, pues cada persona que acude a su consulta es diferente y requiere un trato personalizado y especializado. Le gusta ayudar a las personas y a través de su trabajo puede hacerlo.

Mercedes Muñoz García, psicóloga sanitaria en Madrid.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis para tratar a pacientes con problemas de ansiedad y depresión?

Me gusta estar a la última en cuanto a las diversas herramientas psicológicas que van apareciendo y demostrando eficacia para comprobar si puedo incorporarlas de manera eficiente en mi consulta. Siempre estoy buscando cómo ayudar de la mejor manera posible a todos mis pacientes

¿Cuál es el coste de una consulta con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión? ¿Qué factores se toman en cuenta para definir este coste?

En concreto, en mi consulta Psicología y Mente Sana, ubicada en Madrid capital y en la localidad de Alcobendas (también en la provincia de Madrid), el coste de las consultas es de setenta euros por sesión, en consonancia con lo que los colegios profesionales de mi gremio recomiendan.

¿Qué problema puedo resolver con tu servicio de consultas con psicólogo especialista en manejo de ansiedad y depresión?

En mi consulta trato cualquier trastorno relacionado con problemas como la ansiedad, así como crisis de pánico, crisis de ansiedad, fobias o TOC (trastorno obsesivo compulsivo), además de, por supuesto, llevar a cabo tratamientos para los estados depresivos de distinta intensidad que puedan padecer los pacientes.

¿Por qué creéis es importante acudir con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión?

Está bien demostrado hoy en día que los trastornos de ansiedad y depresión generan un gran sufrimiento en las personas que los padecen (y, en ocasiones, a quienes están cerca de ellos) y afectan mucho a la vida diaria. Pedir ayuda es lo mejor que se puede hacer, pues estos problemas tienen solución.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Salud y Bienestar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.