Tu armadura legal para defender tus derechos

Publicado el 22 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Montserrat Fiel Igelmo, abogada en Madrid, lugar donde nació, es la titular del despacho de abogados MFIEL Abogados y Mediadores. Este proyecto nació ya hace más de dos décadas, concretamente en el año 1998, y durante este tiempo, sus integrantes no han parado de aprender, formarse y acumular una valiosísima experiencia que acredita la fidelidad de sus clientes.

Dependiendo del caso a tratar, Montserrat trabaja en solitario o bien con un equipo jurídico que le permita abarcar todos los matices del caso para proveer a su representado el mejor servicio posible. Su área de especialización es, sobre todo, el Derecho Penal y de familia, pero en el despacho cuentan con colaboradores de todas las áreas del Derecho.

A día de hoy prestan servicio en toda la comunidad autónoma de Madrid: Alcobendas, Colmenar Viejo, Torrelaguna, Tres Cantos, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Hoyo de Manzanares, Paracuellos, Daganzo, Algete, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda Las Rozas, Villaciosa, Alcorcón, Móstoles, Manzanares El Real, El Boalo, Cerceda, Torrejón de Ardoz, San Fernado de Henares, Alcalá de Henares, Coslada, Arganda del Rey y Madrid.

La principal motivación de Montserrat para ejercer la abogacía es, sobre todo, defender los derechos de los ciudadanos y la libertad de poder trabajar de forma autónoma e independiente.

Montserrat, ¿cuáles son valores que distinguen a vuestra firma de abogados? ¿Qué tipo de servicio garantizáis a vuestros clientes? ¿Cuál es el enfoque del servicio que prestáis en casos de divorcio y separación?

Sobre todo, lo que nos diferencia y garantizamos es el trato personalizado. A nuestros clientes siempre les damos un trato cercano y profesional. Planteándoles de manera clara la solución a los casos que nos expongan, e implicándonos personalmente en su caso intentando obtener el mejor resultado posible para los intereses de nuestros clientes ya sea judicial o extrajudicialmente.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un Abogado especialista en derecho de familia y por qué?

Todo el equipo humano es fundamental, y la pretensión de todos es la de ayudar a nuestros clientes. Lo más importante es la ética de trabajo, trabajar siempre con dedicación, empatía con el cliente y disponibilidad.

¿Cuál es el supuesto legal para casos de: “Divorcio Express”?

El supuesto de aplicación del denominado “divorcio express” es que ambos cónyuges han de estar de común acuerdo para poder tramitarlo de inmediato.

¿En qué ámbitos geográficos prestáis servicios? ¿Cómo se puede pedir asesoría y presupuesto de vuestros servicios?

Aunque trabajamos sobre todo en la comunidad de Madrid, prestamos servicios a nivel nacional.

Para contactar con nosotros y solicitar asesoría o presupuesto de nuestros servicios jurídicos, los interesados pueden contactar tanto presencialmente en nuestras sedes como telemáticamente. En nuestra página web hay indicaciones sobre todas las vías de contacto que ponemos a disposición de nuestros potenciales clientes:

 https://www.mfielabogados.com

Defensa legal en pos de tus derechos e intereses

En el despacho de abogados MFIEL Abogados y Mediadores, la fundadora, Montserrat Fiel Igelmo, junto a sus colaboradores, ofrecen una amplísima cobertura de las distintas ramas del derecho con una especialidad más minuciosa en el Derecho Penal y el Derecho de Familia. Este despacho se caracteriza por la claridad de sus exposiciones y la plena disponibilidad para con el cliente, ambos elementos que facilitan la comunicación entre el representado y el abogado, conformando esta comunicación la base de una representación legal exitosa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.