Tu asesoría legal en caso de accidente de tráfico

Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Hugo López, sevillano de origen, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Asimismo, cursó el Master en la Escuela Internacional de Negocios CEREM, de gestión de empresas y Master de Práctica Jurídica en la Escuela de Formación económica y Jurídica, homologada por el Consejo General de la Abogacía Española. Busca ayudar a personas que no tienen conocimientos jurídicos y no conocen sus derechos a la hora de ser defendidos y de reclamar. Para ello, pertenece, además, a la asociación de abogados de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla para defender a personas que no se pueden permitir los honorarios de los letrados por una situación precaria.

HLO ABOGADOS es un bufete de abogados con sede en Sevilla y en Huelva. Está formado por profesionales experimentados en distintas áreas. En concreto, este bufete de abogados en Sevilla nació con la misión de ofrecer una solución integral, garantizando un servicio legal personalizado y de calidad para cada cliente ofreciendo una atención continuada y en un lenguaje claro para que el cliente comprenda su caso desde la perspectiva del derecho, sin necesidad de tener conocimientos jurídicos.

El área de especialización de Hugo López es el derecho basado en la responsabilidad civil. Esto se refiere a la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual o de reparar el daño que se ha causado a otro con el que no existía vínculo previo, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios.

¿Qué destacáis de vuestro trabajo como abogados de tráfico en HLO Abogados? ¿Con qué tipo de problemáticas tenéis que lidiar día a día?

Destacamos que siempre conseguimos la máxima indemnización para nuestros clientes, además de facilitarles clínicas privadas sin ningún coste para ellos, para que puedan recibir su recuperación.

Somos expertos en accidentes y negligencias, asesoramos al cliente de manera totalmente gratuita acerca de cómo debe actuar  en caso de accidente y cuáles son sus derechos para poder reclamar.

Día a día, tenemos que lidiar con las aseguradoras, ya que el proceso para poder reclamar empieza con una reclamación previa a la compañía contraria. A partir de ahí empieza todo el proceso, el cual se puede cerrar extrajudicialmente o acabar en los Tribunales.

¿Qué parte de las herramientas de trabajo que utilizáis son esenciales? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Una buena base de datos de legislación y jurisprudencia para empezar. Además de eso, un programa de gestión de todos los expedientes para seguir con orden cada expediente. Es decir cada expediente tiene asignado un número y ese número contiene toda la información del expediente hasta que finaliza y se archiva internamente.

¿Cuáles son las funciones principales de un abogado de accidente de tráfico? ¿Qué perfil debe reunir la persona que vaya a desempeñar esas funciones?

Las funciones de un abogado de accidente de tráfico son informar al cliente para que realice todos los trámites correctos y en plazo, tanto los informes de urgencias, como los partes amistosos, como los atestados, que en la mayoría de asuntos no se los dan en el momento y hay que localizarlos en el OGA de Sevilla, gestiones extrajudiciales con las compañías, gestiones judiciales, etc.

¿Qué tipo de asesoramiento necesitan las personas que sufren accidentes de tráfico? ¿Cómo ayudáis a esas personas?

El asesoramiento que reciben los clientes de nuestra parte en este tipo de procedimientos es tanto legal como médico. Les proporcionamos clínicas privadas para su rehabilitación y todo el procedimiento legal, desde acuerdos extrajudiciales hasta la celebración del juicio si es el caso.

Completa especialización en accidentes de tráfico

La eventualidad de un accidente de tráfico es, de por sí, una desgracia que nadie quiere padecer. Pero si además carecemos de los recursos económicos o legales para afrontar las consecuencias que dicho accidente puede acarrear desde el punto de vista del incumplimiento de las leyes, la desgracia será doble. Para evitar esta situación, el bufete de abogados sevillano HLO Abogados se especializa en exclusiva en los asuntos legales derivados de los accidentes de circulación para ofrecer a sus clientes asesoría integral, defensa legal si procede y representación jurídica en los procesos judiciales que pudieran derivarse.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.