El Dr. Moisés Amselem, melillense de 52 años, estudió Medicina en la Universidad de Málaga, trabajó como Médico de Urgencias y en Atención Primaria y realizó una especialidad de tratamiento del dolor en París, Ejerció esta especialidad durante 7 años y hace 18 años se trasladó a Madrid, donde se inició en la Medicina Estética, centrándose en ella desde entonces. Cuenta con dos clínicas de Medicina Estética en Madrid.
Creó su empresa en 2011 tras haber dirigido durante 9 años la Clínica Francesa de Medicina Estética en Madrid. El Dr. Moisés Amselem cuenta con un equipo con 2 médicos estéticos y 5 asistentes. Están evolucionando hacia la fusión con un prestigioso equipo de cirujanos plásticos. En sus clínicas se dedican a la medicina estética sin cirugía y la gran especialidad del Dr. Amselem es el rejuvenecimiento facial sin cirugía, ámbito en el que a lo largo de estos años de experiencia ha desarrollado unas 15 técnicas, muchas de ellas reconocidas nacional e internacionalmente.
La mayor motivación del Dr. Amselem es hacer que sus pacientes se sientan bien consigo mismos a través de procurarles una sensación de bienestar cuando en las clínicas van eliminando o atenuando los signos de la edad que van haciendo impronta en el rostro de las pacientes día tras día.
Sobre todo, que te asegures de que sea un centro serio y profesional y de que utilicen productos naturales. Además, es necesario comprobar y asegurarse de que en dicho centro sean innovadores en técnicas y estén al día en nuevas aparatologías y, por supuesto, que sean honestos.
La de aplicar mis técnicas para el rejuvenecimiento facial, que están basadas en el sentido común y esto es: tratar de recuperar los que se pierde cada día y, en la mayoría de los casos, no poner lo que nunca se tuvo. Con ello conseguirás que siempre te digan: «¡Qué bien estás!», y no, «¿qué te has hecho?».
Puede depender de muchas cuestiones, sobre todo de la extensión de la zona en la que se va a utilizar el bótox o toxina botulínica. En concreto, en nuestras clínicas, si el tratamiento es completo, es decir, en la zona de la frente, entrecejo y las «patas de gallo», el precio es de 450 euros.
En general, en nuestras clínicas de medicina estética resolvemos todos los problemas derivados de la flacidez, producida esta por las pérdidas de volumen que vamos teniendo con el tiempo, como es la flacidez en las diversas zonas de la cara, así como en el cuello, los brazos, el abdomen, los glúteos, los muslos…