Sandra Pozo, Wedding Planner en Burgos, es la Gerente de Antonella Caravana, proyecto con el que ofrece sus servicios como planificadora de bodas y eventos. Sandra nació en Burgos y siempre tuvo inquietud por la organización de bodas. Asimismo, siempre le apasionó la idea de ayudar a otras personas a realizar sus sueños y lograr que el día de su boda fuese memorable.
Antonella es un proyecto que surgió de la inquietud de Sandra Pozo por la organización de eventos. Empezaron ofreciendo su servicio de Caravana Vintage, pero con el tiempo han ido sumando otros numerosos servicios y a día de hoy ofrecen todo lo que una boda puede necesitar.
El objeto de ofrecer una caravana para la celebración de la fiesta alrededor de la ceremonia nupcial proporciona a los invitados un toque diferente de ocio y diversión. Asimismo, los anfitriones se sienten satisfechos de ofrecer a sus invitados algo nuevo y diferente. Sandra Pozo está especializada en la organización de bodas y eventos.
Más allá de modas y tendencias, optamos por lo vintage porque creemos que es el estilo perfecto para un día tan especial como lo es día de tu boda. Además, es un estilo ciertamente atemporal, lo que ayuda a resistir el paso de las modas.
Para el mejor desempeño de nuestros servicios es vital la planificación. Cuanto antes contacten con nosotros los novios, mejor. La antelación es fundamental en este negocio.
Ofrecemos diversos servicios relacionados con las bodas, como, por ejemplo, la organización, la coordinación del día B y la papelería de la boda. Para ello contamos con multitud de opciones como, por ejemplo, la caravana vintage, una furgoneta Volkswagen T1, el fotomatón totalmente personalizable, el seating plan, la suelta de globos, las mesas dulces, el candy bar, el bar, la máquina de algodón de azúcar, el carrito de limonada, entre muchos otros.
Nuestra forma de trabajo, una vez contactan los novios con nosotros, consiste en tener una reunión en la que nos transmiten sus deseos. Tras ello, elaboramos un plan de acción y proponemos un presupuesto. A partir de ahí, los novios ya no tienen que preocuparse de más, nosotros nos encargamos de todo. Nuestra filosofía implica que el día más especial de una pareja, esta no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar, del resto se ocupa Antonella Caravana.
Organizar una boda puede ser realmente estresante y ese estrés puede arruinar lo que debería ser uno de los días más felices de la pareja contrayente. Para ello, Sandra Pozo y Antonella Caravana se ocupan de todos los detalles de la organización, coordinación y planificación, contando con multitud de servicios de eficacia contrastada que harán las delicias de los invitados y posibilitarán que los novios y anfitriones puedan centrarse en lo más importante: celebrar su amor y disfrutar la fiesta junto con sus seres queridos.