Tu centro de estética personalizada en Pamplona

Publicado el 12 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Arantxa Casanova es esteticista en Pamplona y cuenta con más de 10 años de experiencia en su profesión. En esta década no ha dejado de aprender y acumular conocimientos para ofrecer a sus clientes las mejores técnicas, los mejores tratamientos y el trato más cordial y respetuoso en su centro de estética.

Desde hace siete años, Arantxa cumplió su sueño y su objetivo profesional de tener su propio centro de estética. En él trabaja en solitario atendiendo siempre a su máxima motivación: proporcionar servicios y trabajos bien hechos, siempre llevados a cabo con la más alta profesionalidad.

La especialidad de Arantxa Casanova en su centro Milena Beauty & Essence es la depilación láser. No obstante, también ofrecen los mejores tratamientos faciales así como los más adecuados tratamientos corporales para proporcionar una atención integral a sus clientes, siempre personalizando e individualizando cada tratamiento de acuerdo con las necesidades y los gustos de cada persona que deposita su confianza en Milena Beauty & Essence.

¿Qué es lo que más os apasiona en Milena Beauty & Essence de ser un centro de belleza prestando servicios en Pamplona?

Lo que me apasiona es el contacto y la cercanía con el público y resolver sus problemas en diversos ámbitos (pelo, celulitis, etc.). Siempre es un placer ver los resultados de nuestros servicios y la alegría en la cara de nuestras clientes.

¿Qué tipo de equipos de belleza preferís utilizar y por qué?

Utilizo láser Shr de última generación por su eficacia y comodidad. Es el que nos proporciona unos resultados óptimos y que facilita un tratamiento más eficaz para nuestras clientes.

¿Qué consejos les dais a vuestros clientes para garantizar la calidad y durabilidad de los tratamientos de belleza que vosotros ofrecéis?

Mis consejos consiste siempre en que sepan dejarse llevar por la profesional para obtener grandes resultados. La confianza en la experta es la clave y atender a sus criterios mejora los resultados de todos los tratamientos.

¿Cuál es la historia de Milena Beauty & Essence como centro de belleza y estética? ¿Qué trabajos os han marcado a la hora de definir el modo en que prestáis vuestros servicios?

La historia de mi centro es que empecé haciendo estética básica y ahora he llegado a especializarme en depilación láser. Y ampliar más servicios. Poco a poco, a base de estudio, esfuerzo e inversión en los mejores productos, aparatos, herramientas y maquinaria, he ido ampliando la gama de servicios y tratamientos disponibles para las clientes.

Siempre nos ha marcado la especialidad en láser por su eficacia en los tratamientos y ahora mismo estamos inmersos en la introducción de la maderoterapia.

La mejor depilación para que tu piel luzca hermosa sin vello

En Milena Beauty & Essence, el centro de estética fundado hace siete años en Pamplona por la esteticista Arantxa Casanova, están especializados en la depilación láser, un servicio cada vez más demandado y que requiere de especialistas acreditados y debidamente formados debido a la alta tecnología de los aparatos implicados en este tipo de tratamientos. Además de su pericia en depilación láser, en Milena Beauty & Essence cuentan con numerosos tratamientos adicionales para abarcar todas las áreas de la estética que demanda su clientela. Puedes encontrarles en calle Asunción 2 trasera 31011 Pamplona. Atienden por teléfono y whatsapp en el teléfono 682184262. Y el horario es de 9:30 a 6:30 de lunes a viernes con cita previa sábado consultar. Además, si dices que vas tras leer nuestro artículo en ProntoPro tendrás un descuento en tu primera sesión de láser.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.