Tu centro de estética y especializado en depilación 

Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Maria Carpena Soriano nació en la localidad alicantina de Elche el 16 de septiembre de 1984. Su interés por el mundo de la estética surgió pronto en su vida y le llevó a orientar sus estudios hacia este ámbito de conocimiento con intención de, posteriormente, tener una carrera profesional en él. Una vez terminó sus estudios sobre estética, María Carpena Soriano estuvo trabajando en un centro estético de mucho prestigio de la zona.

En este lugar aprendió muchísimo y adquirió una valiosa experiencia. Fruto de su iniciativa y su curiosidad, un día decidió volar por sí misma. Para ello contaba con todo el conocimiento adquirido durante su formación y sus años de trabajo, así como con toda la experiencia recogida.

Hace ya nueve años que María decidió dar el paso de emprender su proyecto empresarial propio. En sus inicios, su plan era trabajar en solitario. Pero muy pronto, ya a la segunda semana de empezar, tuvo que contratar personal para poder atender toda la demanda de atención y trabajo que los clientes solicitaban. A día de hoy, María cuenta con un equipo muy valioso y con unas altas cualidades como profesionales, además de unos valores increíbles como personas.

María, ¿qué te motivó a dedicarte a este trabajo?

Desde pequeña estuve muy interesada en temas de depilación y me encantaba estudiar, de hecho, a día de hoy, sigo cada día formándome con los mejores en el sector. 

A día de hoy, nos fabrican nuestros propios productos cosméticos, unos laboratorios con los que trabajamos y nos hacen las cremas con los principios activos que nosotras les pedimos.

¿Cuál es vuestra especialidad en Body Zenter?

Estamos especializadas en tratamientos faciales y corporales con aparatología, pero siempre basándonos en un buen diagnóstico previo, que es lo que garantiza unos buenos resultados.

¿Qué le dirías a quienes tienen dudas acerca de realizarse un tratamiento de depilación?

La depilación es una solución a los problemas de mucha gente y la incomodidad del vello no deseado. Además cada vez avanza más y más rápido, las máquinas son menos dolorosas, más efectivas y mucho más rápidas, lo que hace que sea una solución para todo el mundo.

¿Cómo se administra la depilación mediante el uso de láser?

Las sesiones de láser, dependiendo del caso, se realizan entre 4 o 6 semanas, con una media de 6 a 8 sesiones de tratamiento de choque y luego para el pelo residual una o dos veces al año. El tiempo de la sesión por ejemplo de un cuerpo entero de mujer o de hombres, oscila entre 45 ó 60 min, ya que las máquinas que utilizamos son las más rápidas del mercado.

Dedicación a tu piel y a tu imagen

En Body Zenter, tu imagen es la prioridad. Y, para una buena imagen, una piel sana es clave. Por eso están especializados en tratamientos de la piel con las mejores herramientas y los productos más eficaces y al mismo tiempo saludables. En Body Zenter, el centro de estética fundado por María Carpena Soriano, cuentan con la mejor maquinaria para llevar a cabo la depilación que cada cliente necesite, siempre atendiendo a la clase de piel y a las particularidades concretas de cada persona.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.