Tu centro de reparación de relojes en Barcelona 

Publicado el 21 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Marc Serrat Peris es fundador de Clemencia Peris Watches, un Servicio Técnico de Relojería basado exclusivamente en la reparación de relojes en Barcelona y alrededores. Marc nació en Terrassa en 1987 y forma parte de una empresa familiar dedicada al sector de la joyería, diseño y fabricación propia de joyas desde 1979, llamado Clemencia Peris, el mismo nombre de la firma que es el nombre de su madre Clemencia Peris.

Marc siempre ha sido un fanático y un apasionado del mundo de la relojería. Hace 5 años se inscribió en el Instituto Mare de Deu de la Mercè de Barcelona, único sitio de España en el que se realiza la formación de micromecánica. Gracias a esta formación y realizando prácticas en varias firmas de prestigio en Barcelona, ha podido aplicar sus conocimientos dándole vida a relojes que han dejado de funcionar por algún motivo.

Clemencia Peris Watches es un taller de relojería dedicado a la reparación de relojes de todo tipo (relojes de pulsera, reparación de relojes de pared, cambio de pila, mantenimiento de relojes, pulido de relojes, etc.) Ofrecen un servicio muy personalizado y un trato muy familiar a la hora de reparar un reloj y valorar su reparación. En Clemencia Peris Watches trabajan con un equipo de profesionales para obtener unos acabados excelentes de reparación para los relojes de sus clientes.

Su especialidad es la reparación de relojes de todo tipo y de todas las marcas. Asimismo, son un Centro de Servicio Certificado de varias marcas de Relojería, indicadas en su web WWW.CLEMENCIAPERISWATCHES.COM. En todas las reparaciones que realizan se utilizan recambios 100% originales y garantía de 2 años según reparación y marca.

Marc, ¿qué fue lo que os motivó a abrir vuestro taller de reparación y restauración de relojes Clemencia Peris Watches? ¿Cuáles son las ventajas y garantías que ofrecen a los clientes?

Lo que me motivó en abrir nuestro taller de reparación y restauración de relojes, es cumplir un sueño que tenía en mente desde bien joven. Al principio fue una decisión algo arriesgada, ya que el coste de la infraestructura del taller es elevado, y emprender en un sector así no es fácil, pero a día de hoy estoy cumpliendo un sueño.

Las ventajas y garantías que tenemos en Clemencia Peris Watches son importantes, ya que damos un trato muy personalizado y familiar. Trabajamos con recambios totalmente originales, damos garantía de reparación. Intentamos ser competitivos con nuestros precios y no ir desfasados, así como mejorar en garantías y ventajas para dar comodidades y un buen servicio a nuestros clientes.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un taller de relojería y por qué?

Lo primordial en nuestro equipo de trabajo es tratar los relojes de nuestros clientes con el mayor cariño posible, ya que son piezas delicadas y merecen un trato delicado y preciso.

Dicho esto, los elementos básicos que no pueden faltar en nuestro taller son la profesionalidad, la experiencia, la maquinaria de última tecnología para poder afrontar las reparaciones de relojes de todo tipo. Todo ello ofreciendo una reparación y acabado perfecto para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos y servicios de relojería.

¿Qué tipo de equipos o fallas atendéis con mayor frecuencia? ¿Cuáles son las recomendaciones que dais a vuestros clientes para mantener el buen funcionamiento y la vida útil de los relojes?

En nuestro taller de relojería entran todo tipo de reparaciones, ya que damos muchos servicios en este sector, como, por ejemplo: Reparación de relojes automáticos, reparación de relojes de cuarzo, cambio de pila, personalización de correas, hermetismo de relojes, pulido de caja y brazalete, reparación de relojes antiguos. También damos la opción de personalizar relojes para hacer regalos de empresa. Toda la información la encontraréis en WWW.CLEMENCIAPERISWATCHES.COM.

Aconsejamos controlar el hermetismo de su reloj al menos una vez al año y si frecuentemente lo moja mucho, mejor dos veces al año para tener la seguridad de que sigue siendo hermético. Para alargar y mantener la vida de su reloj, aconsejamos hacerle el mantenimiento obligatorio dependiendo del movimiento que tenga, pero cada 2 o 3 años sería conveniente hacerle un control.

¿Cómo se realiza la limpieza y reparación de los relojes en vuestro taller? ¿Cómo se pueden solicitar estos servicios?

Para realizar una buena limpieza de un reloj, lo primero que tenemos que hacer es comprobar si el reloj es hermético (verificar si le entra agua o no en el interior) con una máquina específica para estos tipos de test. Seguidamente, desmontamos la correa y limpiamos a fondo con productos desengrasantes dando una limpieza perfecta.

Los servicios los encontrareis en nuestra web, o bien podéis venir a nuestros puntos de recogida de relojes en las siguientes direcciones y datos de contacto.

  • C/ Valencia N.º 247, Barcelona.
  • C/ Pare Llaurador N.º 51 Terrassa.
  • Teléfono: 620321037.
  • E-mail: watches@clemenciaperiswatches.com

El mejor mantenimiento y los mejores arreglos para tu reloj

Marc Serrat Peris fundó su empresa Clemencia Peris Watches con el nombre de su madre y dando salida a su pasión de toda la vida: los relojes, su reparación y mantenimiento. Para ello, tanto él como su equipo de trabajo cuentan con una acreditada formación y una dilatada experiencia que les permite afrontar encargos sobre relojes de todos los tipos y todas las marcas. Su conocimiento de este ámbito de la micromecánica y su relación cordial y cercana con los clientes son algunos de los sellos distintivos de calidad de sus servicios.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.