Tu cuerpo convertido en un lienzo

Publicado el 15 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Clown Tattoo, estudio de tatuaje artístico en Sevilla, está formado por tres personas: dos tatuadores (Susana Chavero y Tony Zombie) y la Shop Manager Reyes Sánchez. Clown Tattoo abrió sus puertas en 2017 con la intención de llevar a cabo un proyecto artístico enfocado al tatuaje. Conforman este proyecto un equipo bien estructurado, que se especializa en ciertos estilos y cuya formación académica es amplia.

Trabajan con clientes que vienen tanto de diferentes ciudades del país como de otros países. Ofrecen un servicio muy personalizado e intentan cubrir todas las necesidades del cliente desde que entra por la puerta del estudio hasta que su tatuaje cura. También les interesa el paso del tiempo en su trabajo, buscan siempre que sea un trabajo sobresaliente y el cliente reciba una experiencia agradable.

Ante todo, su estudio enfoca el tatuaje como un trabajo artístico y exclusivo. Susana Chavero se encarga sobre todo de los trabajos de estilo realista, pero traduciéndolos a su propio estilo. Aunque trabaja también el Blackandgrey, su estilo se caracteriza por trabajos donde predominan el color, la interpretación y la ilustración. Tony Zombie trabaja la ilustración enfocada al cómic y al universo freak. Su estilo se aleja del realismo y se establece en el área bidimensional. Es especialista en personajes del cómic y series anime. 

Reyes Sánchez se encarga de establecer un primer contacto con el cliente, para resolver sus dudas, ofrecer información y encaminar el trabajo al artista que más se asemeja a las necesidades del cliente. También se encarga de las redes sociales, correos, etc. Ante todo, la idea del equipo sobre el tatuaje es la de realizar siempre un trabajo artístico, único y personal.

A los integrantes del equipo de Clown Tattoo Estudio les apasiona el arte en todas sus facetas. Consideran el tatuaje una salida profesional muy atractiva pero compleja, que requiere de mucha responsabilidad y esfuerzo. Todos los miembros del equipo fueron aficionados al tatuaje y ahora se dedican profesionalmente a este mundo. 

¿Qué preparación habéis tenido para formaros como tatuadores? ¿Es importante saber dibujar?

La base artística es fundamental, el dibujo es muy importante. Tenemos  una buena formación artística y académica, también de otros sectores. Es tan importante la base artística que a día de hoy no paramos de estudiar y aprender, tanto asistiendo a seminarios, dibujo, pintura como otro tipo de formación necesaria para el estudio. Es el caso de los idiomas, el manejo de redes sociales, etc. Somos muy exigentes e inquietos, nos apasiona nuestra profesión. 

¿Qué equipos especiales son indispensables para prestar un servicio óptimo?

Lo principal es tener un estudio homologado por sanidad y urbanismo, con sus correspondientes inspecciones. Luego, si pasamos a la parte específica, un equipo de soporte digital óptimo. El equipo y herramientas de tatuaje son de primera calidad y además se va actualizando según la evolución de este tipo de material para estar siempre a la última. 

Con respecto al material sanitario y de ejecución, todo él es de primera calidad, no trabajamos con cualquier marca. Para un trabajo brillante, cada elemento utilizado es primordial y de ello depende el resultado.

¿Qué cuidados recomendáis a quienes se han realizado un tatuaje?

Sobre todo, tienen que ser conscientes de que es una herida en nuestro cuerpo, y tienen que ser muy responsables en la curación. Es muy importante lavar el tatuaje con agua y jabón hasta que cicatrice, aplicar una capa muy fina de crema para hidratar el proceso de creación de la costra, no arrancar ésta y no exponerse al sol, no bañarse en playa ni piscina. Siempre informamos al terminar el trabajo y todas las dudas que surjan durante el proceso de curación. Mucha higiene y responsabilidad.

¿Tenéis un estilo particular, una técnica que os destaca? ¿Cómo os ajustáis a lo que el cliente desea?

Tanto Susana como Tony tienen estilos muy diferentes, los cuales se pueden ver en sus redes sociales. Normalmente, los clientes suelen venir al estudio con la idea clara de quién quiere que les tatúe. Reyes se encarga de guiar al cliente según sus gustos. 

La mejor seguridad para hacer de tu tatuaje un arte duradero

El equipo de tres profesionales que conforma la plantilla del estudio de tatuaje sevillano Clown Tattoo se coordina al detalle para proporcionar a sus clientes un servicio integral desde que contactan con ellos hasta que su tatuaje ha curado definitivamente. Desde el primer momento se escoge al tatuador más acorde al estilo y objetivo del cliente, se realiza el trabajo en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas y productos y se le proporciona toda la información y consejos adecuados para cuidar el tatuaje en el proceso de curación. El mejor arte corporal está a tu alcance en Clown Tattoo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 15 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.