Tu cuerpo, cuidado por fisioterapia de alto nivel

Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Fisio Donosti, centro de fisioterapia en Donosti, como su propio nombre comercial indica, es una empresa que lleva 15 años abierta, siempre ubicada en Gros, barrio donostiarra. Nos explican que quienes estudian fisioterapia lo hacen, sin duda, de manera vocacional. Su intención es siempre ayudar a las personas prestándoles servicio con sus propias manos.

No hay nada más gratificante que ser partícipes del proceso de curación de aquellos que lo necesitan. Fisio Donosti abrió sus puertas en febrero de 2005 y por entonces se llamaba Centro de fisioterapia Henar de Frutos. Poco a poco fue creciendo, ampliando sus instalaciones y su equipo hasta convertirse en el 2018 en Fisio Donosti, sito en la calle Usandizaga del barrio de Gros. Actualmente trabajan cuatro personas en la consulta.

Cada miembro del equipo tiene diferentes especialidades, si bien todos ellos son fisioterapeutas. Entre las diferentes especialidades que ofrecen a sus pacientes están la osteopatía, el drenaje linfático, los ejercicios hipopresivos, la acupuntura, la punción seca, la escuela de la espalda y otros diversos.

Expresáis en vuestra página web que: “Nuestro objetivo, tu Bienestar”. ¿Qué relevancia otorgáis a esta frase en Fisio Donosti? ¿De qué forma realizáis las técnicas de fisioterapia para lograr mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes?

Para nosotras y nosotros, cada persona es única. Nos centramos en sus necesidades,  buscando ayudar a cada paciente de la mejor manera posible.

Los tratamientos son siempre individuales. Además del tratamiento en sí, enseñamos ejercicios, proponemos estilos saludables de vida y hábitos que mejoran la salud.

La ventaja de ser un equipo es que podemos buscar la mejor solución, utilizando los conocimientos de todos.

¿Os inclináis por alguna terapia a la hora de seleccionar vuestros tratamientos de fisioterapia? ¿Qué utensilios os gusta utilizar para trabajar? ¿Los soléis elegir por algún motivo en particular?

Lo mejor es la combinación de terapias, utilizar la más adecuada en cada momento. Nuestro mejor instrumento son nuestros conocimientos y nuestras manos.

Por supuesto, escogemos los utensilios según su eficacia para cada actividad o tratamiento en concreto. Tenemos algunos aparatos, thera-band, kinesiotape, gimnasio, etc.

¿Cuáles son las patologías más frecuentes que atendéis en vuestra clínica? ¿En que puede ayudar la acupuntura? ¿Cuál es la tasa de éxito de vuestros tratamientos de fisioterapia?

Lo más habitual son las alteraciones de origen traumatológico como dolores de espalda, tendinitis, ciática, dolor cervical…

Aunque también atendemos alteraciones neurológicas y problemas posturales diversos.

La acupuntura es una gran terapia que podemos utilizar como terapia complementaria en lesiones habituales así como para tratar enfermedades o dificultades de otros orígenes como es el caso de la psoriasis o en tratamientos de fertilidad, para dejar de fumar, para combatir el insomnio, etc.

En general solemos tener buenos resultados, lo que nos llena de satisfacción.

¿Cómo está conformado vuestro equipo de fisioterapeutas? ¿Ofrecéis bonos y promociones a los clientes? ¿Cómo se pueden obtener estos beneficios?

La consulta abre de lunes a viernes de 9 a 20 horas y cada miembro del equipo tiene su horario de forma que podemos atender todo el día.

Tenemos bonos de 5 y 10 sesiones, logrando así un 10% de descuento con respecto al pago individual de cada sesión. Además los comerciantes del barrio también tienen descuento.

La salud de tu cuerpo en buenas manos

La fisioterapia es un conjunto de técnicas médicas de ayuda y una profesión por la que quienes la practican emplean sus propias manos para hacer el bien y mejorar la salud de sus pacientes. Es por ello que el nexo entre fisioterapeuta y paciente es muy cercano y de gran relevancia para el bienestar de la persona que recibe asistencia. En Fisio Donosti cuidan con mimo de sus pacientes para cultivar ese bienestar y poder, de este modo, lograr una eficacia óptima de sus tratamientos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.