Tu día más inolvidable en un marco incomparable

Publicado el 21 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ana López, nacida hace 32 años en Úbeda, Jaén, lleva 27 años viviendo en Madrid y trabaja para una finca ubicada en la provincia de Ávila, en la localidad de Bonilla de la Sierra. A tan solo 7 kilómetros de Piedrahita. La finca El Legado de los Jerónimos, con su edificio del S.XVI, era una antigua explotación agraria de la orden de los monjes Jerónimos, y debe su antiguo nombre, El Lavadero del Rosario, a que era allí donde se esquilaban y lavaban las lanas de las ovejas que hacían trashumancia por la Cañada Real que hace de límite de la finca conjuntamente con la ribera del río que da nombre al Valle.

Actualmente, conforma el grupo de trabajo de la finca un pequeño, y a la vez, un gran equipo que se coordina con Ana en la administración y el mantenimiento de las instalaciones. La Finca se ha rehabilitado respetando la esencia del entorno, adaptándolo a los nuevos tiempos, manteniendo su estructura original de piedra, madera y roca pulida para emular a los banquetes de antaño. Todo ello rodeado por la espectacular montaña de la zona: el Parque Regional Sierra de Gredos.

Ana es la Directora Comercial de la Finca y le fascina todo lo relacionado con el sector, lo que implica. Le encantan los eventos, la decoración tanto en interior como en exterior. Es una persona muy perfeccionista con los detalles y le gustan todas las áreas de su trabajo. Ana realizó el curso de Wedding planner y le encantó el significado y lo que conlleva. Considera que es muy satisfactorio poder ayudar a las parejas en un día tan importante y, a la vez, es un honor que cuenten con su finca y sus servicios. Ofrecen un marco incomparable para un día inolvidable.

Ana López, planificadora de bodas y eventos en la provincia de Ávila.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Hasta la fecha, ayudar y asesorar a las parejas ha sido siempre una sensación muy gratificante. Para mí es importante tener en cuenta que las cualidades como organizador de bodas se basan en todos los años de experiencia adquirida, independientemente de la formación que tengo.

Por todo ello, siempre estoy deseando que llegue ese momento del evento cuanto antes para poder trasladar todos mis conocimientos a ese momento especial para los organizadores y protagonistas de la celebración.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

El momento ideal para contratar a un o una Wedding Planner y lograr una correcta planificación es un año de antelación a la fecha de la boda. Una boda implica la planificación de muchos detalles y, por lo tanto, a un año vista se realiza una correcta organización integral.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

Una Wedding planner se encarga de la correcta planificación y desarrollo del evento. Generalmente, lo primero que se tiene en cuenta es el proyecto, el diseño de la boda. Nos adaptamos a los gustos, las necesidades y el estilo de boda que los novios nos indiquen que quieren realizar.

Prestamos asesoramiento, recomendación de espacios, gestión de los mejores proveedores. En definitiva, acompañamos a los novios hasta el día de la celebración sin que tengan que preocuparse por nada.

¿Con cuánta anticipación recomendáis reservar el servicio de planificador de bodas y por què?

Aproximadamente un año antes de la celebración, siempre y cuando se requiera una organización integral de todo el evento. Existen varios tipos de servicios a disposición de los organizadores: organización integral, asesoramiento de proveedores, decoración y coordinación del día B.

Aun así, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestras parejas, pueden recurrir a nosotros y solicitar nuestro Servicio cuando lo consideren oportuno. Cuanto antes facilitemos la gestión a los novios, más satisfactorio y menos agobiante es para ellos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.