Pol Agudo, experto instalador de luz, agua, gas, calefacción, climatización, energías renovables y reformas de todo tipo en la provincia de Barcelona, trabaja para la empresa Doca Clima. Pol nació en 1996 en Barcelona capital y es un joven emprendedor con una trayectoria de 8 años en el sector de las instalaciones y de la construcción.
Empezó como aprendiz en la empresa familiar durante los 3 primeros años; durante los siguientes 3 años estuvo realizando instalaciones de todo tipo como oficial. Los siguientes dos años hasta la fecha ejerce como administrador y director de marketing. Disfruta con su trabajo y sabe que aún le queda muchísimo recorrido por hacer y mucho por aprender.
Doca Clima fue fundada en Enero de 2019 por el propio Pol y su hermano Marcel. Esta sociedad pertenece a un grupo empresarial familiar especializado en el sector de las instalaciones y construcción dirigido por el padre de ambos hermanos. Cuentan con una plantilla propia de más de 50 personas. Fundaron esta empresa para introducirse en el entorno digital, conseguir captar nuevos clientes y fidelizarlos. Hasta la fecha los resultados están siendo muy gratificantes, ya que cada vez más clientes confían en ellos y con ello aumentan sus ganas y su compromiso para que queden satisfechos con sus servicios.
Su área de especialización es bastante amplia y, además de las reformas, incluye todo tipo de instalaciones de luz, agua, gas, calefacción, climatización y energías renovables. La motivación de Pol para dedicarse a este sector le viene del hecho de que lleva viviendo este trabajo prácticamente desde que nació debido a la empresa familiar.
Desde su punto de vista, lo principal es que es un empleo que tiene que gustar a quien lo desempeñe, ya que es muy sacrificado en cuanto horarios e intensidad, al menos en el caso de Pol. Explica que es un sector laboral muy amplio, con muchas oportunidades y que obliga a mantenerse plenamente activo en una formación constante, estableciendo nuevas relaciones profesionales y nuevos clientes, entre los cuales, muchos acaban convirtiéndose en parte de una pequeña gran familia.
Los valores profesionales que identifican a todos los integrantes de Calderas de Oferta son:
Una de las partes más importantes y esenciales de nuestro trabajo, es la rapidez con la que ejecutamos un presupuesto o visita si fuera necesario y, una vez formalizado el presupuesto, actuamos de una forma rápida y ágil para realizar la instalación, ofreciendo todas las comodidades de pago.
Una de las partes esenciales es el equipo comercial y los operarios de guardia que están disponibles de lunes a domingo para poder resolver cualquier inconveniente que pueda surgir o para atender urgencia que atender.
Nuestro servicio de atención al cliente tiene una amplia experiencia para poder asesorarlos de la mejor manera posible y buscar las opciones que mejor puedan encajar. Ofrecemos un servicio post venta para verificar que los clientes hayan quedado realmente satisfechos con nuestros servicios. La clase de recomendaciones que solemos hacer son:
Calderas de oferta trabaja con las mejores marcas del mercado, siendo empresa colaboradora de muchas de ellas. Actualmente, estamos instalando cerca de 1.000 calderas anuales. Nuestra intención es seguir creciendo siempre y cuando podamos ofrecer el mismo buen servicio para todos nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es fidelizar a nuevos clientes y que queden satisfechos con nuestros servicios.
Doca Clima es la empresa fundada por los hermanos Pol Agudo y Marcel Agudo, que aprovechan la experiencia acumulada de su empresa familiar para lanzar este proyecto empresarial con vocación de liderazgo en su sector. Trabajan con las mejores marcas del mercado para asegurar la más alta calidad de los productos que ponen a disposición de su clientela y han logrado un consistente incremento de sus ventas gracias a la profesionalidad de su plantilla y al trato cercano y la asesoría de calidad que prestan a sus clientes.