Tu energía más eficaz en manos de profesionales

Publicado el 17 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier, especialista en calderas en Madrid, es un madrileño apasionado de todo lo que tenga que ver con la energía y las máquinas térmicas. Estudió Ingeniería Industrial hace ya unos años y ahora forma parte de la empresa AsKae energía en la parte técnica y la administración. Varios miembros de su familia son emprendedores y además están ligados a este sector, por lo que Javier siempre ha estado en contacto con las calderas de gas.

AsKae energía es una empresa del sector de las máquinas e instalaciones de calefacción, agua caliente y frío. Emprendieron este proyecto con la experiencia acumulada tras cerca de 30 años siendo SAT oficial de una reconocida marca del sector de las calderas de gas, Chaffoteaux (del grupo Ariston). Pero no solo querían centrarse en este tipo de máquinas, sino que el objetivo es trabajar con otras tecnologías que tendrán más presencia en un futuro cercano como es la aerotermia u otras renovables.

Siempre trabajan en equipo. Una persona se encarga de atender una solicitud, un técnico visita en domicilio para asesorar y ofrecer un presupuesto personalizado (y gratuito), el instalador montará la máquina o la instalación acordada, otra persona capacitada rellena y firma los documentos y memorias técnicas necesarias, además de contar con el servicio postventa.

Su especialización son los sistemas y las máquinas de producción de calor y frío, instalaciones de gas, fontanería, calefacción (suelo radiante y radiadores), todo tipo de máquinas térmicas (calderas, aire acondicionado, bomba de calor…), energías renovables (solar térmica y FV, aerotermia…), certificación energética, sala de máquinas, etc.

Javier, ¿cuál es el valor diferencial que consideráis que ofrece vuestra empresa en el sector de la calefacción? ¿Qué tipo de clientes podéis atender actualmente?

Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de cliente. Intentamos dejarnos la piel en cada proyecto. Y no creo que sea raro que tengamos una nota media de 4,8 sobre 5 en valoraciones (de Google) sobre nuestros trabajos.

Tenemos todo tipo de clientes: particulares y empresas. Realizamos proyectos en el sector residencial, en oficinas, gimnasios, guarderías, otros edificios públicos, etc.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar y por qué? ¿De dónde saco algo así si soy principiante en el sector de las calderas y los radiadores?

El conjunto de nuestro equipo de trabajo es la clave de todo; desde la recogida de la incidencia o la solicitación de un estudio, el desarrollo del proyecto y la postventa. Todos los miembros de este proyecto son necesarios; si faltase alguno de ellos simplemente no funcionaría nuestra cadena de servicio.

Para desarrollar este trabajo con garantías de éxito y seguridad, sin duda es necesaria una buena formación. 

Si además quieres saber qué es necesario para desarrollar este trabajo, además de un magnífico equipo, es disponer de todos los conocimientos técnicos necesarios y obtener los carnés profesionales. Para lograrlo, una buena escuela para formarse es Agremia (Asociación de instaladores de Madrid) de la que somos miembros y que te provee de todos los requerimientos técnicos establecidos por la Dirección de Industria de La Comunidad de Madrid.

¿Qué sistemas de calderas recomendáis adquirir a vuestros clientes y por qué? ¿Qué tipo de certificación posee vuestro personal que le hace idóneo para instalar cualquier tipo de caldera?

Cada cliente tiene una necesidad. Por ejemplo, una vivienda unifamiliar de 200 metros cuadrados y familia numerosa precisará de una caldera potente (30 o 35 kW) con una alta producción de caudal de agua. Lo mejor es solicitar un presupuesto gratuito para valorar sus necesidades y que podamos ofrecerle a cada cliente la mejor opción posible.

Sí, nuestros instaladores pueden realizar cualquier trabajo (llevar tubos por falsos techos, mover tomas de agua y gas al exterior o a un garaje, etc.). 

AsKae energía es una empresa autorizada por la Dirección de Industria de La Comunidad de Madrid. Disponemos de todos los carnés profesionales necesarios e Ingeniero para firmar los proyectos que lo requieran.

¿Qué tiempo de garantía ofrecéis a vuestros clientes por los trabajos que realizáis en cuanto a calderas y radiadores? ¿Cómo se puede solicitar una asesoría de vuestros profesionales? ¿Ofrecéis plan de financiación a vuestros clientes? ¿Quiénes pueden disfrutar de este beneficio?

Ofrecemos una garantía de instalación de 4 años y garantía europea de 2 años para aparatos. 

Se puede solicitar un presupuesto tanto de caldera nueva como de instalación de calefacción desde estos enlaces:

  • https://askae.es/servicios/instalacion-calderas-madrid/
  • https://askae.es/servicios/instalacion-suelo-radiante-madrid/

Es posible fraccionar el pago mes a mes mediante los planes de financiación que ofrecemos, con 0% de interés (consúltanos sin compromiso). 

La mejor instalación para garantizar tu suministro de energía

En AsKae energía un nutrido equipo de profesionales expertos en el sector de las calderas, radiadores, salas de máquinas y la instalación de todo tipo de equipos de energía ofrecen a sus clientes los mejores productos para hacer de cualquier espacio un lugar acogedor. Son expertos en instalaciones y abarcan desde domicilios particulares hasta oficinas e instalaciones empresariales, pasando por edificios públicos y otros de diverso tipo. Trabajan con las mejores maquinarias y les respalda una experiencia de más de tres décadas en el sector.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.