Tu gestor de seguros de confianza y experiencia

Publicado el 2 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Miguel Ángel Martínez, experto en seguros en Murcia, nació en esta ciudad en 1976 y es el administrador de la agencia aseguradora Seguros Enrique. Miguel Ángel quiso continuar con la tradición de su familia, donde el trabajo en el sector asegurador era y es una constante y espera que lo siga siendo muchos años gracias a la clientela.

En Seguros Enrique trabaja un equipo de 4 personas con una experiencia muy dilatada en el sector asegurador. La Agencia tiene más de 60 años de experiencia y clientes muy antiguos que desean que sus familiares continúen contratando la gestión con Seguros Enrique, por lo que en muchos de los casos son varias generaciones los que permanecen con ellos.

Asimismo, en Seguros Enrique amplían su cartera de nuevos clientes gracias a la diversificación que realizan a la hora de trabajar todos los miembros del equipo. Realizan tanto la gestión de siniestros como la administración de contratos y cualquier necesidad que pueda surgir a los clientes, la cual procuran cubrir sea el sector asegurable que sea, es decir: vida, riesgo, patrimoniales, Responsabilidad Civil, etc., tanto en el sector empresarial así como en particulares. Abarcan todos los ramos del sector asegurador y tienen una actualización continua en cuanto a formación y características de los diversos ramos de seguro existentes

¿Qué fue lo que os motivó a abrir la web de Seguros Enrique Martínez Vicente como la mejor opción para obtener pólizas de seguros?

Nuestra web es una herramienta más para poder darnos a conocer y tener presencia en el sector digital

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un mejor servicio? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

La atención al cliente es la clave para poder mantenerse en este negocio, tratando de escucharlo, aconsejarle y guiarle ante cualquier imprevisto o asesorarle ante una posible necesidad a cubrir. Un ejemplo es en el caso de parejas con hijos menores de edad, donde es fundamental asesorarles y calcular el nivel de vida que tienen para, en el caso que falte alguno de los cónyuges o pareja, que tengan, por medio de un buen seguro de vida y riesgo, todas esas necesidades cubiertas, como, por ejemplo: educación hijos, alimentación, ropa, pagos hipotecas, etc.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para brindarle un seguro que cubra todas las necesidades de vuestros clientes?

Realizamos una entrevista personal, ahondando en las necesidades vitales del día a día y las previsiones de futuro a las que desean aspirar. Es clave conocer bien a tu cliente para cubrir sus necesidades

¿Cuál es la historia de Seguros Enrique Martínez Vicente como una oficina de seguros? ¿Qué experiencias profesionales os han moldeado la manera de cómo ofrecer vuestros servicios?

El fundador de esta empresa fue mi padre Enrique Martínez Vicente, asumiendo el relevo mi madre Mariló Ferrándiz. Siempre han inculcado amor y pasión por su trabajo y un gran sentido de la responsabilidad. Ser honesto en este sector es pieza fundamental en nuestra actividad, ya que nuestra mayor premisa es la confianza: si esta se rompe con el cliente, es muy difícil llegar a buen puerto.

Más de seis décadas de experiencia aseguradora a tu servicio

Seguros Enrique fue fundada por Enrique Martínez Vicente y continuado por su esposa Mariló. Hoy en día, su hijo Miguel Ángel Martínez dirige la Agencia,  junto a su hermano Javier y José Caravaca, llevando a la práctica todo lo que aprendió de sus padres y actualizando la gestión a las novedades del mercado para emplear todas las innovaciones beneficiosas para sus clientes. En Seguros Enrique siguen apostando por un trato personalizado y cordial a sus clientes, individualizando al máximo las coberturas ofrecidas para adaptarse a las necesidades de cada persona, familia o empresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 enero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.