Tu inmobiliaria de referencia en Los Alcázares, Murcia

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sandra y Belén, gerentes de Áurea Inmobiliaria en Los Alcázares, Murcia, son dos mujeres enamoradas del Mar Menor cuya pasión es ayudar tanto a vendedores como a compradores a cumplir sus objetivos de la forma más sencilla posible. Sandra es una persona luchadora, sociable y paciente. Ha vivido tres años en Malta, por lo que domina el inglés a la perfección. Sabe escuchar a sus clientes y eso hace que le sea más fácil encontrar lo que necesitan.

Belén es alegre, proactiva y exigente consigo misma y hará la búsqueda de vivienda del cliente más sencilla. Además, es Graduada en Traducción e Interpretación de Inglés y vivió durante varios años en Alemania, por lo que domina el inglés y el alemán. Lo que más disfrutan de su trabajo es la cercanía con el cliente, de quien no quieren que sea un número más, sino que buscan amigos y gente de confianza que les brinde una oportunidad para darles el mejor servicio.

Áurea Inmobiliaria nace con la idea de ayudar tanto al comprador como al vendedor, para así agilizar y hacer más sencillo el trámite para ambas partes. El único propósito de Áurea Inmobiliaria es ofrecer a sus clientes el servicio más competitivo, profesional y cercano que se les pueda dar.

Comenzaron a dar servicio en 2018, pero su trayectoria se remonta a varios años atrás, por lo que son expertas en el tema. Su equipo está compuesto por las dos gerentes: personas perfeccionistas y listas para resolver cualquier situación que se presente para que los clientes estén lo más tranquilos posible a la hora de vender su vivienda.

Son una empresa 360 que se enfoca tanto en portales nacionales como internacionales, pero también le dan una gran importancia a las redes sociales, pues en el siglo XXI son indispensables para ser unos buenos profesionales. Podemos encontrarles tanto en Facebook (Áurea Inmobiliaria) como en Instagram (@aureainmo).

Sandra y Belén están especializadas en la venta de viviendas en Los Alcázares y en toda la costa del Mar Menor. Además, también trabajan con viviendas en el Campo de Cartagena y llegan hasta la zona de Torrevieja.

¿Qué es lo que os motiva en Áurea Inmobiliaria al ser consultores inmobiliarios?

La búsqueda de un comprador para una vivienda no es algo sencillo, pues el ritmo frenético del día a día nos hace no tener tiempo para poder entrevistar a las personas interesadas. Por ello, Áurea Inmobiliaria busca quitar al vendedor ese problema, ya que nosotras nos encargamos de todo el proceso, desde las fotos hasta la presentación de la plusvalía tras la notaría.

¿Qué equipamiento no debe faltarle a cualquier trabajador de Áurea Inmobiliaria? ¿Hay algún equipo o herramienta electrónica con el que os guste trabajar especialmente?

Es indispensable un teléfono móvil, un ordenador y una buena cámara de fotos. Es muy importante también trabajar con un buen CRM para dar el mejor servicio a los clientes.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de Áurea Inmobiliaria para obtener un servicio consultoría inmobiliaria?

Es tan sencillo como llamarnos al 644 43 92 77, mandarnos un email a info@aureainmobiliaria.com o rellenar nuestro formulario de contacto en www.aureainmobiliaria.com

¿Ofrecéis otros servicios afines y complementarios para la consultoría inmobiliaria? ¿Cuáles son estos servicios y por qué se complementan?

Sí, también ofrecemos servicio de reformas tras la venta de una vivienda, perfecto para esos pequeños arreglos necesarios antes de empezar a vivir en la casa de tus sueños. Además, para aquellos clientes que quieran una vender su vivienda por un buen precio, ofrecemos servicios de Home Staging.

El Home Staging es una nueva técnica para vender, en la que la vivienda es más atractiva al ojo tanto en las fotos como en las visitas, por lo que la venta se produce mucho antes que en otras propiedades.

La gestión inmobiliaria que necesitas, simplificada al máximo

Sandra y Belén, el equipo que hace latir Aúrea Inmobiliaria, saben que el trato cercano y cálido a los clientes es una de las bases para generar el clima de confianza que hará posible una experiencia gestora mucho más positiva para todos. En un lugar privilegiado de la costa mediterránea española del que ambas están enamoradas, su experiencia facilita la gestión óptima de todos los trámites que conlleva una operación inmobiliaria, simplificando la realización de la misma tanto para el comprador como para el vendedor.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.