Tu mejor asistencia legal para combatir el endeudamiento

Publicado el 19 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Natalia Otero Fernández, abogada en Santander, ciudad en la que nació, ha estudiado y vivido en varias ciudades de nuestro país (Bilbao, Barcelona, Santander) y de otros países de la Unión Europea (Hamburgo, Atenas, Andorra, Viena). Es abogada-economista licenciada por la Universidad de Deusto y cursó estudios de Derecho comunitario e internacional en la Universität Hamburg, Hamburgo, Alemania.

Ha trabajado como consultora de procesos en el área de servicios financieros en la multinacional americana Accenture (Andersen Consulting cuando comenzó allá por el año 1999), en la sede de Barcelona. Habla inglés, alemán y catalán. Posteriormente, Natalia Otero trabajó en un bufete de abogados de Barcelona como abogada especializada en Derecho deportivo y derechos de imagen, teniendo como clientes a varios jugadores profesionales de fútbol.

Fundó la empresa Fórmula Legal Abogados en el año 2013, tras haber trabajado como directora del departamento jurídico de una empresa dedicada al recobro de deudas. Es la titular del despacho y tiene 1 socio y 2 abogadas trabajando para ella, así como algún colaborador externo.

Están especializadas en la gestión del endeudamiento familiar y empresarial. Esto incluye derecho mercantil (concursos de acreedores, Ley de Segunda Oportunidad), derecho bancario (reclamaciones de cláusulas abusivas, tarjetas revolving), derecho civil y derecho penal económico. Gracias a su formación en derecho y economía, abarcan varias ramas del Derecho orientadas principalmente a aliviar las situaciones de endeudamiento de empresas y personas.

Natalia, ¿qué te motivó a hacer este trabajo? ¿Qué es lo que os motiva en Fórmula Legal Abogados para ofrecer servicios jurídicos?

La vocación de defender los derechos de las personas frente a los abusos y la búsqueda de la justicia. Es, por tanto, un trabajo puramente vocacional y esa vocación debe traducirse en un permanente esfuerzo por estar al tanto de todas las novedades legales para que las leyes no se conviertan en una jungla que hace que el cliente se pierda y sea incapaz de defender sus derechos e intereses legítimos de la mejor manera posible, ya que eso generaría injusticias.

¿Qué equipamiento no debe faltarle a cualquier trabajador de Fórmula Legal Abogados? ¿Hay algún equipo o herramienta electrónica con la que os guste trabajar especialmente?

Es imprescindible para nosotros el empleo de herramientas digitales (programas de gestión jurídica) así como el uso de las redes sociales. Estamos totalmente adaptados a las nuevas tecnologías.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de Fórmula Legal Abogados para obtener los servicios legales que ofrecéis?

Pueden contratar nuestros servicios tanto de manera presencial en nuestra sede de Santander o a través de nuestra página web, la cual cuenta con formularios de contacto y de contratación de nuestros servicios. 

Fórmula Legal Abogados. C/ Cádiz nº 10, entresuelo 8, 39002, Santander, Cantabria. Teléfono: 942 21 25 01 / Whatsapp: 615687939 / Fax: 942 38 08 64.

www.formulalegal.com.

¿Cuál es la historia profesional de Fórmula Legal Abogados como despacho de abogados?

Tras varios años trabajando para ofrecer soluciones jurídicas que alivien las situaciones de endeudamiento de nuestros clientes, nos hemos consolidado como el despacho con más experiencia en procedimientos como la Ley de Segunda Oportunidad, siendo uno de los despachos de Cantabria que gestiona más expedientes en la actualidad. Hemos sido pioneros en Cantabria en la tramitación de estos expedientes.

Somos flexibles en la adopción de las fórmulas jurídicas que más convienen a nuestros clientes. En la primera entrevista (presencial o telemática) con el cliente, realizamos un estudio sobre su situación económica y financiera y les ofrecemos la solución más adecuada a su concreta situación, que puede ir desde la presentación de un concurso de acreedores, reclamación de tarjetas o créditos revolving, tramitación de daciones en pago, moratorias de desahucios, etc… 

Tenemos una gran cantidad de casos ganados y nuestros clientes están siempre acompañados por nuestros abogados durante todos los procesos hasta la consecución de los objetivos que nos hemos marcado.

La guía que necesitas para librarte de las deudas

Fórmula Legal, el despacho de abogados santanderino fundado por Natalia Otero Fernández, está especializado en la provisión de soluciones jurídicas que permitan a los clientes lidiar con situaciones de endeudamiento, ya sea personal o empresarial. Son el despacho líder en este tipo de asuntos y procesos en la región de Cantabria y acreditan una amplia experiencia en este campo, avalada con un alto porcentaje de éxito y con la opinión masiva de sus clientes, quienes siempre son acompañados a lo largo de todo el proceso.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.