Tu mejor catering para el gran día de tu vida

Publicado el 23 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Omaira Suárez, nacida en las Palmas hace 28 años de edad, es madre de una niña de dos años y trabaja en Catering Yanioma, empresa fundada hace 19 años, de la mano de Juan Suárez (padre de Omaira). Desde la fundación han pasado por muchos cambios y logros, todos ellos conseguidos con esfuerzo y dedicación. En la actualidad, Catering Yanioma está formado por 30 trabajadores más Juan y Omaira.

Se consideran una pequeña familia y para ellos es muy importante que los miembros del equipo humano que trabaja en la empresa estén cómodos y alegres. Cuando comenzaron tenían unas pequeñas instalaciones de 150 metros cuadrados que han ido ampliando poco a poco según la demanda del trabajo y las necesidades de espacio, la obligación de cumplir todas las exigencias de seguridad sanitarias para así garantizar la seguridad de sus clientes. Hoy en día cuentan con unas instalaciones de 350 metros cuadrados.

La labor principal de Omaira en Catering Yanioma es la organización del evento, al completo, desde el menú hasta la decoración, rodeándose siempre de los mejores profesionales. A Omaira le encantaría disponer del tiempo para diseñar una boda al completo en su totalidad desde el comienzo, diseñar invitaciones, pero no las típicas de toda la vida, ya que considera que cada boda es única diferente.

Le gustaría conocer a la pareja con antelación, saber sus gustos, dónde se conocieron o dónde fue la pedida y a partir de ahí comenzar a diseñar su boda y que todo lo que ese día surja sea totalmente personalizado y con carácter. Nos explica que lo que más piden a menudo los clientes es la diferencia, lo que más  escuchan es “quiero que mi boda sea diferente”, aunque luego, a la hora de la verdad todos optan casi por los mismos estilos.

El primer motivo de Omaira para desempeñar este trabajo fue que su padre había fundado un catering y en su momento, con 18 años, decidió estudiar organización de eventos y protocolo. Desde chiquitita a Omaira le encantaba organizar los cumpleaños, decorarlos con alguna temática, organizar supuestas fiestas de pijamas, etc. El siguiente motivo es que cree en el amor, en los momentos únicos, en días inolvidables.

Porque cuando piensa en una boda, piensa en la ilusión con la que la preparan, en el amor y el paso tan importante que los novios dan en sus vidas; por todo ello, Omaira siempre busca hacer realidad las peticiones de las parejas que llegan a ellos, lo hace como si fuera para ella misma.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner? ¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

En nuestro caso es bastante diferente, ya que solo somos empresa de catering y realmente lo que cobramos es algo simbólico, ya que buscamos ofrecer el servicio, nuestro precio de una wedding planner es de 100-150 € máximo, muy diferente a lo que se cobra habitualmente por ahí que ronda los 300 €  o más, dependiendo también si estamos en Canarias o península. Abarcamos todos los servicios tales como, menú , camareros, barra libre, decoración, menaje, animación, invitaciones, cartelería, etc.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Evitamos que todo sea una desorganización y que los novios, anfitriones e invitados a la fiesta no disfruten de un día tan especial y que al final nos hayamos realizado un gran gasto y nos quedemos con el sabor de boca de no haber disfrutado del que se suponía que tendría que ser un gran día.

Al contratar una wedding planner, te garantizas que todo vaya a estar tal y como lo habéis pedido, que esta persona sea quien nos vaya avisando de los pasos a seguir ese día, cuándo brindamos, cuándo abrimos el baile… etc.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

A nivel personal tengo una experiencia profesional de más de 9 años en el sector de la organización de ceremonias nupciales. Ya no solo por mis estudios y mi formación,  si no, sobre todo, por todas las bodas que llevamos a cabo semanalmente y que nos han enseñado los entresijos de la profesión.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Siempre recomiendo que sea con un año de antelación, ya que ese plazo nos facilitaría el desarrollo del evento, para poder escoger el lugar que verdaderamente nos gusta y no el que está libre. También te facilita organizar nuestros gastos y poder elegir tu organizador, que a fin de cuenta será tu mano derecha o casi, en este año de organización.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.