Tu mejor manicura y pedicura en Barcelona

Publicado el 13 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

ETERN WELLNESS CLINIC es un centro integral de belleza, que en breve celebrará su 10º aniversario. Empezó con un equipo de 3 personas, y durante este tiempo no han parado de crecer, con 3 ampliaciones de local y ahora ya son 20 personas en el equipo.

El objetivo de ETERN, es ofrecer un servicio excelente, y para ello, trabajan con las mejores marcas,  tecnología avanzada y un equipo profesional especializado para cada servicio con gran experiencia en el sector, y siempre en contínua formación para poder ofrecer las últimas tendencias.

Especializados  en estética, masajes, medicina-estética, fisioterapia y nutrición.  Los servicios más demandados son los tratamientos de medicina-estética, masajes terapéuticos y los tratamientos faciales y corporales en general. 

¿Recomendáis hacer manicura en uñas con hongos?¿Recomendarías algún tratamiento antes de la manicura?

Cuando una uña tiene hongos, además de seguir un tratamiento de curación, la recomendación es que la uña debe respirar, siempre que se pueda le debe dar el aire para evitar que proliferen los microorganismos. Por ello, no recomendamos llevar de forma  habitual  las uñas con hongos esmaltadas. Aún así,  es importante saber que no pasa nada esmaltarlas para una ocasión especial o de forma esporádica.

Es muy importante tener en cuenta que, las personas con este problema, pueden realizar  el servicio de manicura y pedicura siempre bajo estrictos  protocolos de desinfección e higiene. También es importante remarcar que lo ideal es que la clienta traiga su color o compre uno nuevo, además de otros utensilios como la lima y el taco, que serán de un solo uso. 

¿Qué beneficios tiene la pedicura para suavizar los talones?

Con una pedicura completa, ya sean tratados los talones con lima o torno, se consigue suavizar la piel y a la vez evitar las antiestéticas grietas que quedan a la vista cuando llevamos un calzado abierto  dando una impresión de persona poco limpia y descuidada.

¿Cada cuánto tiempo se debe hacer mantenimiento de pies y manos? ¿Por qué?

En Etern Wellness Clinic, recomendamos hacer la pedicura una vez al mes, pero durante los meses de verano, al llevar calzado abierto, la piel y sobre todo los talones se secan más y si se quiere lucir unos pies bonitos, lo ideal es realizarla cada 15 días.

¿Qué incluye el servicio de manicura y pedicura? Podrías describir el servicio desde que el cliente llega al establecimiento.

  • Protocolo de desinfección de los utensilios y zona de trabajo.
  • Empezamos la manicura limando las uñas ya sea dando una forma redondeada o más bien cuadrada según el gusto de cada uno, seguidamente aplicamos un producto específico sobre la cutícula para reblandecerla y poder retirarla con facilidad.
  • Una vez tengamos las uñas preparadas nos centraremos en el cuidado de la piel de la mano, para ello, primero realizamos una exfoliación suave de la piel, y seguidamente aplicamos una crema de hidratación de CND que además de nutrir la piel nos aporta un aroma espectacular de coco, cereza y mandarina, realizando maniobras de masaje durante 2 minutos.
  • Finalmente, procedemos al esmaltado de la uña, y para ello, retiramos el exceso de crema de la superficie de la uña, desengrasandola con un producto específico para que se fije correctamente el esmalte. 

La duración aproximada del servicio es de 30 minutos. En el servicio de Pedicura el procedimiento  sigue los mismos pasos que hemos detallado anteriormente en la manicura aunque  en este caso, también se trabajan las durezas y talones agrietados, utilizando  el torno y la lima para conseguir una piel suave.

Limamos y cortamos las uñas, trabajamos las cutículas y la piel de los talones,  exfoliamos e hidratamos los pies  finalizando con un masaje de 10 minutos y   el esmaltado con el color correspondiente. Duración aproximada del servicio, 60 minutos, 

  • Marcas utilizadas para la manicura y pedicura: VINYLUX, SHELLAC y OPI.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 diciembre 2020 por Marta Sánchez
TAG:
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.