Tu mejor opción para encontrar la puerta exterior que necesitas

Publicado el 17 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Alicia García Alonso representa a la empresa Porteline, especializada en puertas pivotantes para toda España y otros países. Alicia nació en una pequeña comarca situada en la ladera sur de Sierra Nevada, provincia de Granada. En esta zona zona rural vivió hasta el comienzo de los estudios universitarios, para los que se trasladó a Granada capital. Allí cursó la doble licenciatura en ADE-Derecho, disfrutando el último curso con la beca Erasmus en la Universidad de Limasol (Chipre).

Tras concluir su formación universitaria, y en plena recesión económica, nació la idea de comercializar online puertas de entrada de distintos fabricantes. Conocía el gran trabajo de varios fabricantes locales de puertas, así como la situación difícil por la que estaban pasando.

Junto a un compañero de estudio, analizaron las vías tradicionales de comercialización de este producto y entendieron que existía una oportunidad en la comercialización a través de Internet. Su área de especialización son las soluciones modernas de entrada y las puertas de exterior. La principal motivación de Alicia para desempeñar este trabajo fue la combinación de su formación, su pasión por las nuevas tecnologías y el trabajo de calidad de los fabricantes españoles.

¿Qué es lo que, desde vuestro punto de vista, hace más competitiva a Porteline como empresa especialista en puertas pivotantes?

Bajo nuestro punto de vista, la principal ventaja que tenemos con respecto a otras empresas del sector es la atención y el trato al cliente. Nuestra máxima es guiar a nuestros clientes en todo el proceso de información, asesoramiento, elección y decisión.

Escuchamos al cliente, entendemos qué necesita, le mostramos las opciones disponibles y personalizamos cada detalle.   

¿Qué tipo de herramientas y equipos son indispensables para llevar a cabo vuestro trabajo cuando se trata de instalar una puerta de seguridad?

Para instalar una puerta de entrada es esencial contar con un profesional local de gran experiencia. Si elegimos un profesional con experiencia, ya está asegurado el éxito del trabajo en un 90%, y para cubrir el 10% restante está nuestro asesoramiento previo y durante el proceso.

¿Cuáles son las cualidades que definen a vuestras puertas de máxima seguridad?

Son puertas con un acabado exquisito, pensadas y garantizas para exteriores, sin olvidar la robustez y seguridad de una puerta blindada de entrada. 

Alicia García Alonso         

Departamento Comercial

Móvil. 676 229 578 

Tel.   958 057 351              

www.puertaspivotantes.com

Un producto de calidad ofrecido con las ventajas de las nuevas tecnologías

En Porteline cuentan con la pericia y la calidad de varios fabricantes locales especializados en el diseño de puertas de exteriores, puertas pivotantes, blindadas y de otros tipos. Este producto es comercializado usando las ventajas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) gracias a un modelo comercial diseñado por Alicia García Alonso que ha demostrado ser exitoso y que les ha permitido vender productos no solo en España, sino también en Estados Unidos, Francia y México, además de en otros países.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.