Tu mejor opción para profesionalizarte en el mundo de la estética

Publicado el 11 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Andrés García Torrente es director del centro Hair Topel´G, ubicado en Lucena (Córdoba). Esta escuela privada de peluquería y estética nació hace 20 años en unas instalaciones pequeñas de apenas 80 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la peluquería. Los comienzos no fueron fáciles, pero la ilusión pudo con las dificultades. Hoy en día, al equipo de Hair Topel’G les sigue ilusionando el proyecto y les motiva ver los resultados. Disfrutan viendo cómo los alumnos desde que empiezan con ellos con un mínimo de conocimientos o sin ellos, cambian su vida: logran trabajar en lo que siempre habían soñado como el mundo de la moda, el cine, la TV o se convierten en dueños de salones de belleza con éxito. El éxito de sus alumnos les hace felices.

En la actualidad, Hair Topel’G cuenta con uno de los mayores centros de formación de Córdoba y provincia con sello de calidad ISO 9001:2018, además de estar homologados para impartir ciclos formativos de grado medio por el ministerio de educación. Asimismo, están homologados por Omat (Organización Mundial de Artes y Técnicas) para impartir las certificaciones profesionales internacionales en los módulos de Peluquería, Estética, Barbería, Uñas y Maquillaje.

El equipo de Hair Topel’G está compuesto por nueve formadores que cubren un amplísimo abanico de campos relacionados con la peluquería y la estética. Andrés García organiza el trabajo supervisando todas las áreas y delega en su equipo las funciones más concretas. También se encarga de actualizar constantemente las diversas técnicas de trabajo.

¿De dónde nace esa pasión por la enseñanza, la peluquería y el maquillaje que tenéis en Hair Topel’G? ¿Cómo mantenéis viva esa pasión?

Desde la infancia siempre tuve claro que quería dedicarme al mundo de la imagen personal, además de venir de familia. Actualizándonos constantemente, esforzándonos día a día en no quedarnos en una formación del pasado y acabar cayendo  en la monotonía.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Todo el equipo de trabajo es esencial, lo importante es trabajar con un producto adecuado y de calidad.

¿Qué materiales necesito para realizar el curso de maquillaje? ¿Cómo debo prepararme?

Cada centro tiene diferentes formas de trabajar. Nuestra escuela es una de las pocas que apuestan por que el alumno no se vea obligado a invertir en el material, el cual estará a disposición del alumno en el centro, pudiendo ir formando su equipo de trabajo día a día con los productos que más se adapten a sus necesidades.

¿Cuánto tiempo debo dedicar para formarme como maquillador/a profesional?

Una vez iniciado en el mundo del maquillaje debemos estar siempre formándonos, ya que las modas cambian constantemente.

Nuestro centro cuenta con formaciones desde especializaciones de 1 día, como técnicas de tendencias actuales, novias, especial ojos… Así como niveles I, II y III que tienen una duración desde 3 meses a 9 meses.

Veinte años cumpliendo sueños

Andrés García Torrente y los profesionales expertos que conforman el equipo de trabajo y formación de Hair Topel’G son parte de un proyecto que lleva dos décadas ayudando a muchos alumnos a cumplir sus sueños laborales. La continua actualización de las técnicas y métodos de trabajo para estar al tanto de las últimas tendencias y modas, así como la cercanía con los alumnos, son sellos distintivos de calidad de esta academia de peluquería y estética. La satisfacción y el éxito profesional de sus alumnos han hecho que Hair Topel’G esté reconocida en toda la provincia de Córdoba y alrededores como un centro de formación de gran calidad y de enorme utilidad para sus alumnos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.