Tu música privada para tu evento perfecto

Publicado el 26 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Vladimir Yashchuk es un músico natural de Ucrania que comenzó sus estudios de violonchelo con 7 años, y ha tocado como instrumentista en varias orquestas sinfónicas de Rusia y ahora de España. Desde 1995 vive en Córdoba, participando durante estos prácticamente 25 años en muchísimas formaciones artísticas tanto de Andalucía como de otras regiones españolas.

Su profesión como violonchelista, además de su deseo acerca de aprender la organización de una pequeña “empresa musical”, son las principales motivaciones de Vladimir para poner a disposición de sus clientes sus servicios como músico. A través de su grupo musical, Vladimir y sus compañeros ofrecen servicios musicales para amenizar numerosos tipos de eventos, desde los más generales hasta los más particulares: ceremonias de boda, misas, conciertos públicos para distintos tipos de instituciones públicas como ayuntamientos, etc…

Atendiendo a las necesidades del cliente, pueden conformar distintos tipos de agrupaciones musicales: desde un dúo de cámara hasta una pequeña orquesta de 9 músicos. Asimismo, pueden ejecutar piezas musicales de diversos estilos, como música clásica, romántica y contemporánea según el encargo del cliente.

¿Qué es lo que más os apasiona de la música en DirectConcert? ¿Por qué motivos te dedicas a ofrecer conciertos de música clásica?

Yo, como todos mis compañeros, somos profesionales con los estudios superiores recibidos en los muy bien valorados Conservatorios Superiores de Rusia. Nuestro principal objetivo en la vida consiste no solo en tocar Música Clásica sino también en compartir nuestra experiencia musical con los demás.

¿Qué instrumentos musicales preferís utilizar y por qué?

Cada músico utiliza su instrumento propio, pues son instrumentos de cuerda de los siglos XVII – XX, que suenan muy bien. Este alto nivel de los instrumentos, junto con la pericia de los instrumentistas que los manejan, es lo que proporciona el placer al público de escuchar sonido de gran calidad.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente para que DirectConcert toque en un evento en particular?

Tengo una Guía de Contratación en mi página web: 

  • http://www.actuacion.es/GuiaParaContratar.htm – allí están explicados todos los pasos para llevar a cabo la contratación de nuestros grupos.

Según vuestra experiencia en el área, ¿qué elementos garantizan un buen concierto de música clásica? ¿Por qué?

Son los buenos músicos quienes garantizan la alta calidad de cualquier concierto o actuación musical. 

Música de alta calidad a tu medida

Vladimir Yashchuk y sus compañeros de agrupación musical ofrecen en España la renombrada calidad de los instrumentistas formados en los conservatorios rusos para amenizar con su arte los eventos de sus clientes. Además, la flexibilidad de su agrupación musical permite escoger diversos tipos de recitales, con diversos estilos y composiciones, llegando a variar también el número de instrumentistas que ejecuten el recital, para, de este modo, adaptarse por completo a las circunstancias del evento así como a los requerimientos de los clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.