Tu pasaporte a la salud que quieres

Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Rodrigo Mazos, procedente de Segovia y afincado en Córdoba desde hace 12 años, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con varios máster específicos en entrenamiento personal, nutrición y gestión y dirección de RRHH. Lleva toda una vida dedicada al sector de la salud y ligada al deporte y al entrenamiento personal, primero como autónomo y actualmente y desde hace 9 años como director y cofundador de Home Fitness Investments SL junto con Juan de dios Casco Ledesma. Trata de aportar su experiencia y energía a cada persona que entrena, transmitiendo estos valores a un equipo de profesionales para que su misión siga expandiéndose.

Home Fitness nace en 2010 de la mano de Juande Casco y Rodrigo Mazos con el fin de hacer llegar el entrenamiento personal y la salud a cada rincón del mundo. Su objetivo es hacer del entrenamiento personal un servicio accesible a todo aquel que lo necesite sin ningún tipo de restricción ni distinción. Trabajan de la mano de sus clientes para alcanzar metas, apostando por un entrenamiento personal profesional, seguro, ameno y eficaz. Transmiten su pasión para implantar un estilo de vida saludable a cada persona.

Para ello han creado un sistema de calidad basado en sólidos conocimientos y en una contrastada experiencia en entrenamiento, gestión y liderazgo avalado por la Asociación Española de Profesionales del Entrenamiento Personal (PROENPER) y con la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001. Conforma Home Fitness un equipo multidisciplinar de profesionales titulados y cualificados con una amplia experiencia en el sector de la actividad física, la salud, la gestión y la formación. Están preparados para ser guías en el camino del éxito. Actualmente son un equipo de 30 personas repartidas entre Madrid, Córdoba y Málaga dedicados a:

  • La implantación y gestión del entrenamiento personal en instalaciones deportivas.
  • La implantación del sistema de entrenamiento personal a domicilio.
  • Gestión de centros de entrenamientos propios FUSION TRAINING CENTER.
  • Formación de futuros profesionales, coordinando una delegación de Sector Fitness European Academy
  • Consultoría deportiva para implantar e impulsar con éxito el entrenamiento personal en centros deportivos.

Además, están trabajando en un nuevo modelo de gestión de entrenamiento con el fin de alcanzar más instalaciones

¿Qué fue lo que os motivó a abrir Home Fitness un centro de entrenamientos totalmente personalizados?

Abrir un centro especializado propio fue siempre un sueño a cumplir y después de 12 años trabajando como entrenador en diferentes gimnasios, más de 5 años gestionando instalaciones deportivas, tanto Juande como yo pensamos que había llegado el momento de dar el paso. Diseñamos un concepto de centro de entrenamiento personal y en grupo diferente, fusionando espacios y modalidades de entrenamiento.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un entrenamiento personal y óptimo? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Para que un servicio de entrenamiento personal sea completo e integral debe de haber un equipo multidisciplinar. Tanto en Fusion Training Center como en Home Fitness contamos, desde que abrimos, con un equipo formado por entrenadores titulados y cualificados, nutricionista y fisioterapeutas.

¿Qué otros servicios complementarios ofrecéis para garantizar la efectividad de los entrenamientos personalizados?

Ofrecemos servicios complementarios que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos o bien a ampliar sus experiencia con nosotros. Desde suplementación deportiva a material deportivo, ropa o dispositivos tecnológicos.

Según vuestra experiencia, ¿es necesario tener una condición física mínima para poder llevar a cabo un régimen de entrenamiento personal? ¿Cuánto tiempo debe invertir un principiante para ver resultados en su cuerpo?

No es necesaria tener una condición física mínima para entrenar, lo que sí es imprescindible es tener la voluntad y ganas para querer cambiar el estilo de vida. El proceso es duro y sacrificado pero sin duda merece la pena: desde la primera semana se conseguirán cambios psicológicos y en el primer mes cambios físicos y estéticos visibles

Un equipo multidisciplinar al servicio de tu salud

Los treinta profesionales que en Madrid, Córdoba y Málaga trabajan en Home-Fitness están comprometidos con explicar a sus clientes los hábitos saludables que tienen que adquirir para mejorar su salud de manera consistente. El carácter multidisciplinar del equipo de trabajo de Home-Fitness permite al cliente conocer cómo abordar la mejora de su salud de una manera integral, uniendo ejercicio, dieta y hábitos vitales para lograr su objetivo de un modo mucho más eficaz y duradero.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.