Tu seguro en las mejores manos

Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Su padre siempre se ha dedicado a la Mediación de seguros, por lo que vivió este mundillo desde que era pequeño.Tras acabar su formación académica y trabajar en el sector durante unos años, en 1994 crea su propia Correduría, y se lleva a su padre con él. Desde entonces han transcurrido 25 años en los que han ofrecido sus servicios a clientes y amigos.

Su nombre es José Francisco Correa Madrona, es malagueño y tiene 52 años. Es diplomado en empresariales, rama fiscal, y licenciado en económicas, rama dirección comercial, pero de vocación Corredor de Seguros, dedicando a este sector toda su actividad. Está especializado en soluciones integrales para empresas de tamaño pequeño y mediano, ofreciendo el conjunto de opciones necesarias para entregar una solución global a sus empresas.

Correa y Madrona es una Correduría pequeña orientada a la empresa, y con un grado de personalización muy alto. Su equipo, aparte de José Francisco, lo forman dos personas en la administración y otra que se ocupa de los siniestros. La empresa está ubicada en C/ Almansa, 9 1o2, en Málaga capital, junto al edificio del Corte Inglés y frente al edificio de los registros de la propiedad y mercantil.

El trabajo de Correa y Madrona está basado en la protección del cliente, ¿qué es lo que más os gusta de ayudar a las personas a estar protegidas? ¿Qué parte de vuestro trabajo os enorgullece más?

Ofrecemos una solución global y sobre todo muy profesional. Además de mi trabajo como Mediador, soy profesor del Curso Superior de Mediadores de Seguros y llevo desde los 21 años formando profesionales y compañeros en este sector.

También soy Experto en Peritaciones Judiciales en Materia de Seguros y trabajo para los juzgados que nos lo solicitan ofreciendo mis conocimientos en reclamaciones judiciales de todo tipo relacionado con nuestro sector. Siento especial orgullo en mi trabajo cuando reconozco que protegemos de manera integral a nuestros clientes más allá de lo que ellos piensan que necesitan y depositan en nosotros su mayor confianza.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Lo esencial en nuestro trabajo es la empatía. Saber ponernos en el lugar de los demás y servirles como nos gustarían que nos sirvieran a nosotros mismos.

En nuestra empresa nunca debe faltar la pasión. Pasión por hacer las cosas bien y tratar de ser mejores personas y profesionales cada día.

¿Cómo recomendáis los seguros a particulares de acuerdo a sus necesidades? ¿Cómo estudiáis cada caso para ofrecer la alternativa correcta?

Recomendamos las distintas ofertas que les elaboramos en función de la información que obtenemos previamente de nuestros clientes, o futuros clientes. Nos basamos en los detalles que a veces marcan la diferencia entre una oferta y otra, siempre personalizada a cada cliente.

En cada oferta hacemos una recomendación basándonos en nuestra experiencia, y en esos detalles indicados anteriormente, que obtenemos de los cuestionarios a los que sometemos a los clientes.

¿Qué beneficios obtienen las empresas al contratar los seguros de Correa y Madrona?¿Cuáles son las facilidades que ofrecéis a las empresas?

El principal beneficio no es asegurador sino personal. Simplemente tranquilidad, y poder dedicar sus recursos a su actividad, dejando el ámbito asegurador en nuestras manos. Ofrecemos una gestión integral sin preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo, por ejemplo, cancelar si fuese necesario los contratos inadecuados actuales, contratar lo nuevos, gestionar y/o unificar vencimientos y en caso de siniestro, ofrecer asesoramiento directo y personal, así como una gestión global del mismo. Y todo ello, a los mejores precios del mercado.

Busca, compara y asegúrate

Las Corredurías de seguros, son intermediarios que median entre la Compañía aseguradora y el asegurado. Su objetivo es conseguir para el cliente la mejor oferta y para ello trabajan con diferentes compañías, intentando obtener la mejor tarifa del mercado. El corredor de seguros, gestiona todo lo relativo al contrato (póliza), y  llega a ser el representante del cliente ante la compañía. En caso de que el asegurado sufra un siniestro, será el corredor, el que se encargue de todo los trámites legales. Es importante que te informes de todos los beneficios que tienes con la Compañía aseguradora y para ello, estos profesionales te informarte de todo lo que te corresponde.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.