Tu servicio de traslados para disfrutar de Murcia y su entorno

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergio Carrillo nació y creció entre Murcia y el Mar Menor (alternando inviernos y veranos) y actualmente es el gerente de la empresa Taxis Mar Menor. Su afición al motor y a la carretera junto con su amor incondicional a esa zona del litoral murciano son el motivo de su apuesta empresarial. Las experiencias de familiares y amigos que ya ejercían la profesión de taxistas en Murcia y alrededores también han sido capitales en la formación de su empresa.

Su proyecto empresarial, Taxis Mar Menor, se dedica al transporte de pasajeros en la zona del Mar Menor y el campo de Cartagena. Taxis Mar Menor está conformada por un equipo de profesionales con experiencia y que disponen de varios vehículos adaptados según las necesidades de cada servicio.

Gracias a esta diversificación, cubren un amplio abanico de servicios en el traslado de pasajeros, como asistencia en carretera, servicios a hospitales, eventos y fiestas. Su actividad central es el traslado de turistas desde los principales aeropuertos cercanos, así como su posterior traslado a playas, campos de golf, restaurantes y visitas a ciudades de la zona. 

De acuerdo a la experiencia de la familia que motoriza Taxis Mar Menor, ¿qué cualidades tiene un buen taxista?

Un buen taxista, ante todo, debe ser atento y servicial, prestarse siempre a ayudar a los pasajeros para el acceso al vehículo y para la carga y descarga del equipaje; ponerse al servicio del cliente para cualquier consulta o información y por supuesto llevar el vehículo en condiciones óptimas de seguridad y limpieza. 

¿Qué tipo de vehículos utilizáis en vuestra línea de taxis? ¿Por qué preferís estas marcas y modelos?

Nuestros vehículos son todos 7 plazas para una mayor capacidad, tanto de pasajeros como de equipaje, centrándonos principalmente en las marcas Ford y Volkswagen que nos ofrecen una garantía de calidad y experiencia en el sector. Además, son marcas de gama media, lo que nos facilita hacer una inversión comedida y una mayor eficiencia y amortización permitiéndonos cambiar los vehículos cada 4 o 5 años y así tener siempre una flota moderna.

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis? ¿Cómo establecéis las tarifas en cada caso? 

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el transporte de personas, vehículos de hasta 7 plazas, remolque para equipaje, pagos en efectivo o tarjeta, sillas para niños o bebés… etc.

Las tarifas vienen establecidas por el taxímetro que todos nuestros vehículos llevan instalado, aunque tenemos precios fijos para nuestros clientes hacia los destinos más habituales. También hacemos presupuestos para viajes de larga distancia y eventos sin compromiso.

¿Qué distingue vuestro servicio del prestado por otras empresas de transporte privado? 

Profesionalidad, honradez y atención al cliente. Nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, hablamos inglés, realizamos presupuestos, atendemos en el menor tiempo posible,… etc. En definitiva, nos gusta nuestro trabajo. 

Comodidad y eficacia en tus traslados

Con Taxis Mar Menor, la región de Murcia se vuelve mucho más cómoda de visitar y sencilla de disfrutar. Esta empresa de movilidad facilita un trato exquisito a sus clientes y apuesta por vehículos especialmente diseñados para optimizar la comodidad de los pasajeros con todos los servicios necesarios para hacer de los trayectos una experiencia positiva. Asimismo, el manejo del idioma inglés por los profesionales de Taxis Mar Menor facilita la relación cercana con los clientes extranjeros, cuya satisfacción es la mejor publicidad para la empresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.