Tu trozo de paraíso terrenal en los mejores jardines

Publicado el 29 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Andrés Sáenz, empresario jardinero en La Rioja, dirige junto a sus dos hermanos su proyecto empresarial, dedicado a la jardinería en Lardero (comunidad autónoma de La Rioja), aunque los tres hermanos son de Logroño. Su mayor motivación es la satisfacción del cliente y mantener el legado de sus padres. Además, los tres hermanos siempre han tenido pasión por las plantas.

El padre de los hermanos Sáenz Sainz era jardinero , ya jubilado,  montó un garden center, además de dedicarse al mantenimiento de jardines. Ahora está jubilado y sus hijos heredaron el vivero donde actualmente también está su madre. Aparte, la familia tiene una sociedad donde se dedican a la creación y mantenimiento de jardines tanto públicos como privados. Actualmente cuentan con cinco trabajadores.

Su principal área de especialización es la creación y mantenimiento de jardines, públicos y privados, pues uno de los hermanos es Ingeniero Agrícola. También desempeñan labores de mantenimiento de comunidades, limpiezas, piscinas. En su garden center tienen amplia variedad de plantas, árboles, flores, además de sustratos, fitosanitarios, macetas, etc., todo para el cuidado de los jardines. En la actualidad están especializados para las podas en altura, labor para la que cuentan con un camión grúa de 20 toneladas. También realizan excavaciones con mini excavadoras y diseño y montajes de riegos automatizados.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Jardinería Riojana? ¿De qué manera los demostráis en los servicios de jardinería y mantenimiento que ofrecéis?

Nuestra principal característica es la eficiencia y la dedicación que ponemos en todos nuestros servicios de jardinería, además de que siempre cuidamos minuciosamente de que nuestro trabajo sea extremadamente perfeccionista y especializado.

¿Qué herramientas preferís utilizar en los servicios de jardinería que ofrecéis y por qué?

Disponemos de varios camiones ligeros, furgonetas, mini excavadoras, camión grúa, además de todo tipo de herramientas para el mantenimiento de jardines, como máquinas  cortacéspedes, motosierras, cortasetos, soldadoras, compresores hidráulicos, etc.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para mantener un jardín según los deseos y necesidades de vuestros clientes?

Uno de mis hermanos es Ingeniero Agrícola y cuenta con mucha experiencia en la creación de presupuestos de jardines, riegos, paisajismo, podas, etc. Sus conocimientos técnicos y su experiencia acumulada le proporciona la capacidad de averiguar lo que cada jardín necesita y trazar un plan de tratamiento del mismo para alcanzar los objetivos que nos plantean los clientes.

¿Qué recomendaciones les daríais a vuestros clientes para que puedan mantener de la manera más efectiva y óptima posible los jardines cuidados y mantenidos por vosotros?

Después de tantos años de experiencia, más de 40 con los que cuenta nuestra empresa, nuestra principal recomendación a los dueños de jardines preocupados por el correcto mantenimiento de estos es que se asesoren por buenos profesionales. Además de esto, es necesario un cuidado constante de nuestras plantas y del césped, ya que nos dan mucha vida.

Ajardina un pedazo de tu vida para vivir mejor

En Jardinería Riojana tienen más de cuatro décadas de experiencia realizando diseño, instalación, mantenimiento, cuidado y reforma de todo tipo de jardines. Tanto los jardines públicos al alcance de todos como los privados de aquellas personas que deciden tener su propio espacio de contacto con la naturaleza, son cuidados a la perfección por el experimentado equipo de profesionales de Jardinería Riojana, que cuenta con las mejores herramientas para llevar a cabo una completa lista de labores de mantenimiento, diseño e instalación de un trozo de jardín terrenal en nuestras vidas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 enero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.