Tu viaje confeccionado como un vestido a medida

Publicado el 6 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Francesc Cerdà y Consol Cazorla son planificadores de viajes en Terrassa, provincia de Barcelona. Francesc nació en Sabadell y Consol en Terrassa y comenzaron su empresa en enero del 2014, después de más de 20 años trabajando para otra agencia de la ciudad y a la que la crisis financiera que empezó en el 2008 le afectó de tal manera que tuvo que cerrar, como muchas del sector. Tras seis años de andadura en solitario están muy contentos de los resultados obtenidos a base de mucho esfuerzo, constancia y muchas dificultades. 

Su misión es acercar el mundo de los viajes a la mayoría de la población que no tiene tiempo de organizarse sus propios viajes, ya que ellos creen que todo viaje se inicia mucho antes de subir al avión. Por este motivo, en Nao Viatges han creado una serie de servicios novedosos antes, durante y después del viaje para los viajeros más exigentes, proporcionando un valor diferente dentro del mundo turístico actual. Su especialidad es el viaje a medida, confeccionándolo como si se tratara de un vestido de alta costura. 

Van seleccionando todos los servicios uno a uno: desde el traslado desde el domicilio hasta el aeropuerto con sala Vip reservada. Buscan las mejores tarifas tanto en clase turista como en business, eligiendo el mejor asiento disponible. A la llegada al aeropuerto de destino, uno de sus choferes acompaña a los clientes al hotel elegido y al tipo de habitación escogida para satisfacer las necesidades específicas de cada viajero y es ahí cuando empieza la verdadera experiencia. Escogen con sus viajeros todas las actividades, visitas, restaurantes, entradas, etc. desde el primer día de viaje hasta la vuelta a su domicilio.  

¿Qué os motivó a realizar este trabajo?

Nuestra motivación principal ha sido convertir nuestro mayor hobby, que es el viajar por el mundo, en nuestro trabajo.

¿Cuál es el espíritu de Nao Viatges a la hora de ofrecer servicios de viajes y turismo tan exclusivos? ¿Cuál creéis es el valor agregado que ofrecéis a los clientes?

En primer lugar, nosotros no nos consideramos una agencia de viajes sino una asesoría de viajes. En el mercado ya existen las grandes redes de agencias que ofrecen paquetes turísticos clásicos, los de toda la vida, a los que no puedes añadir ni quitar nada. ¿Qué diferencia hay entre comprar un paquete turístico en una agencia física o en una virtual? Nosotros creemos que ninguna.

Ese fue nuestro planteamiento a la hora de empezar esta andadura. ¿Por qué viajar como todo el mundo cuando es posible viajar como uno ha soñado?  Esa es la primera pregunta que realizamos a nuestros viajeros.

¿Cuál creéis es el valor agregado que ofrecéis a los clientes?

Nuestro valor añadido es crear un viaje personalizado que se parezca a nuestros viajeros. Podemos organizar un viaje según un tema, una pasión, una profesión, un sueño y planificar momentos especiales pensados exclusivamente para ellos: hoy en día, Nao Viajes va más allá en  el servicio personalizado de los viajes.

Este es el nuevo reto de Nao Viatges: crear un viaje a medida, refinado según la personalidad, los gustos y las aficiones.

¿Deseas sobrevolar la cordillera volcánica de Guatemala? ¿Quieres asistir a una ceremonia Aarti en el río Ganges? ¿Sueñas con realizar una sesión de Yoga con un Gurú en Jaipur?, ¿Realizar unas compras en Madison Avenue con un Personal Shopper? ¿Realizar un crucero entre los hielos en plena Patagonia Argentina?

Todos esos sueños los hemos realizado ya para nuestros viajeros  y tenemos muchos más en nuestra lista inagotable de ideas, De las que harán de un viaje normal, el viaje exclusivo para cada uno de ellos.

Una experiencia viajera diseñada al detalle

En Nao Viatges, sus fundadores Francesc Cerdà y Consol Cazorla quieren compartir un modo de viajar que les apasiona y en el que creen firmemente. Por eso no se consideran una agencia de viajes sino una asesoría de viajes. Su producto consiste en acordar con el cliente esa experiencia integral que reúna todos los deseos del viajero, planificando minuciosamente cada actividad y ofreciendo una serie de atracciones que hagan de un viaje algo inolvidable.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.