Tus derechos e intereses defendidos con agilidad y eficacia

Publicado el 26 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eduardo Bra de la Rosa, abogado y socio fundador del despacho TFS Abogados & Asesores, estudió licenciatura de derecho en Cantabria cursando el último curso en la Universidad Federico II de Nápoles (Italia). Eduardo es presidente de ACEL, la Agrupación Cántabra de Economía Social y que defiende dos modelos de empresa como son las Cooperativas y las Sociedades Laborales. Pertenece a la Junta Directiva del Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria. El despacho se fundó en 2003 e inicialmente prestaba servicios de asesoramiento en Derecho de extranjería.

Con el paso del tiempo, los servicios ofertados fueron incrementándose y en la actualidad es un despacho multidisciplinar en donde ofrecen servicios jurídicos, contables y de Gestoría Administrativa. TFS Abogados & Asesores está formado por un equipo de profesionales con formación en Derecho, Economía y Relaciones Laborales, contando con una infraestructura tecnológicamente avanzada y con una experiencia en el sector de más de 18 años.

Desde 2003, este despacho de abogados en Santander viene prestando servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del Derecho de la Empresa y Sociedades, tanto en el plano consultivo como en el procesal. Su filosofía se basa en procurar la satisfacción plena del cliente y los valores del despacho son:

  • Honestidad en la propuesta de soluciones a los problemas planteados.
  • El trato personalizado, manteniendo una relación cercana y de máxima confianza con el cliente.
  • Reuniones periódicas para el seguimiento del caso.

En los próximos meses estrenarán nueva sede que actualizará la imagen del despacho. TFS Abogados & Asesores es despacho de abogados generalista en donde predominan los asuntos civiles, penales y laborales. En cuanto a los servicios de Asesoría Fiscal, laboral y contable, son especialistas en creación de Cooperativas y Sociedades Laborales y en el área de Gestorías Administrativa realizan todos los trámites de extranjería y de tráfico.

En la actualidad desarrollan con la metodología “Learn Start up” un proyecto para ofrecer dos nuevas líneas de negocio en el despacho. La formación en Derecho y vocación empresarial son los grandes motivos de Eduardo para apostar por este ámbito profesional. Sus clientes suponen la motivación para ofrecer sus servicios con calidad y honestidad.

¿Cuál es el coste medio de una consulta legal con vuestros abogados? ¿De qué factores depende esto?

Como no puede ser de otra manera debido a la gran heterogeneidad de asuntos que tratamos, es muy complicado determinar el precio medio de nuestras actuaciones, ya que dependerá de una gran diversidad de factores. No obstante, en el caso de solventar una consulta básica, el precio es de 50 euros.

¿Por qué creéis que resulta importante contar con un bufete de abogados de amplia experiencia trayectoria en el campo?

La experiencia siempre es importante para ofrecer confianza y valor al cliente que acude por primera vez tratando de resolver su problema. Un despacho de abogados con una trayectoria de 18 años, como es nuestro caso, ofrece esa confianza a los clientes, algo que aprecian sobremanera.

¿Por qué debería contratar los servicios de vuestro bufete y no otro?

TFS Abogados & Asesores siempre pone al cliente como el mayor de sus valores. Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia acreditada por nuestra andadura profesional, puesta a su servicio para afrontar sus problemas de forma profesional, tratando de encontrar una solución a su problema.

Nuestros compromisos con nuestros clientes son el facilitar la resolución de su conflicto, tramitar la totalidad de las gestiones legales y administrativas de nuestros clientes, tanto particulares como empresas y autónomos. TFS Abogados & Asesores ofrece calidad, confidencialidad y un seguimiento profesional en todas las consultas y gestiones y procedimientos.

¿Qué problemas puedo resolver con los servicios de bufete de abogados?

El cliente puede venir a nuestras instalaciones a plantearnos su problema o su necesidad para que estudiemos la mejor manera de proceder en su favor. Al tener clara nuestra misión y trabajar bajo el prisma de la profesionalidad y la honestidad, ofrecemos un asesoramiento completo procurándole el mejor planteamiento para buscar la solución que necesite.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 febrero 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.