Tus prendas tratadas con el mejor servicio de tintorería

Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo Abella Álava, empresario de tintorerías en Madrid, es el fundador y presidente de Q-sec Tintorerías. Hace un cuarto de siglo estaba buscando un sector del mercado en el que invertir dentro de la prestación de servicios y que tuviera unos ingresos estables todo el año. Lo segundo y más importante es que nadie ofreciera esos servicios tal y como ellos lo hacen.

Ambas cuestiones le llevaron a decantarse por las tintorerías y la insistencia en prestar un servicio diferente fue una de las claves de su éxito. Desde hace 23 años desarrollan esta marca en el mismo lugar en el que empezaron y su éxito ha sido rotundo. 

Ahora han emprendido una nueva etapa de expansión para ofrecer a nuevos franquiciados esta idea única en el mercado y así se puedan beneficiar de sus ventajas más clientes en distintas zonas de Madrid. Su especialización es la limpieza en seco, aunque siempre hay tejidos que necesitan una limpieza en agua como camisas, plumíferos y gabardinas.

¿Qué bondades tiene el servicio de limpieza en seco que ofrecen en Qsec Tintorerías?

Q-sec Tintorerías es única en el mercado, ofreciendo un solo precio en todas las prendas habituales de limpieza en seco. El servicio se entrega al día siguiente limpio, planchado, embolsado y con una calidad excelente. Estas tres premisas nos hacen estar a la cabeza con unos resultados extraordinarios.

¿Cuáles son los productos, implementos de limpieza y maquinaria que utilizáis para realizar vuestros lavados al seco? ¿Tenéis preferencia por algunas marcas? ¿Por qué?

Todas nuestras máquinas las importamos de Italia que es donde se desarrollan las fábricas de este tipo. Realstar es la marca que nosotros elegimos para la limpieza en seco, ya que son muy versátiles, fáciles en el manejo y muy duraderas sin prácticamente ningún mantenimiento. Al ser estancas, son ecológicas y cuidan más del medio ambiente.

¿Qué tipo de formación recibe o debe tener vuestro personal para llevar a cabo vuestro trabajo de limpieza de prendas de vestir, prendas de piel, arreglos de ropa y de calzado?

La formación que damos a nuestro personal y a los nuevos franquiciados que se van uniendo a nuestro modelo de negocio se realiza en nuestra tienda máster de la calle Alcántara 12. Al finalizar esta formación, los alumnos han pasado por los distintos puestos de trabajo y obtienen plenas facultades en el manejo de esta tienda como si fuera suya propia.

¿Cuáles son los costos por vuestros servicios de limpieza al seco?

El coste de cualquier prenda de limpieza en seco es de 4,30 € sea un abrigo, chaqueta, falda o cualquier prenda que se use a menudo y siempre ofreciendo al cliente la posibilidad de recoger dicha prenda al día siguiente.

Pablo Abella Álava

Gerente 

C/ Alcántara 12

28006 Madrid

Tel 607 738 724

info@qsectintorerias.com

www.qsectintorerias.com

 

La mejor limpieza con la mayor rapidez

Q-Sec Tintorerías apostó fuerte por un modelo de negocio basado en un servicio de calidad a precios homogéneos para prendas diversas. La minuciosa formación que prestan a sus empleados y franquiciados les convierte en auténticos expertos de todo el proceso de limpieza y servicio al cliente, manteniendo así en lo más alto la calidad de la marca. Su empleo de la mejor maquinaria y los mejores productos de limpieza son garantía del mejor trato a las prendas de los clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.