Tus retratos familiares con un toque divertido

Publicado el 29 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier Muñoz, fotógrafo de bodas en Madrid, es un cordobés afincado en la capital de España, que tras muchos cambios personales decidió hacerse fotógrafo profesional a los 35 años. En su momento, fueron muchas las motivaciones que le empujaron a tomar este camino, aunque el catalizador fue un despido masivo que se realizó en su anterior empresa, perteneciente al sector informático.

En busca de un cambio laboral y personal, Javier decidió montar una empresa de fotografía de boda en la que el concepto fuese la diversión, la espontaneidad, lo cercano y un poquito gamberro. Ese tono más inusual se le ocurrió tras ver tanta fotografía de boda donde las parejas se veían guapas y muy melosas pero no se sentían identificadas consigo mismas. Para Javier, lo más importante es que el cliente vea sus fotos y se sienta totalmente feliz y contento y que además sean atemporales, de manera que dentro de 30 años las vea y siga recordando con admiración el día de su boda.

A nivel comercial, Javier está especializado en retratos de familia, ya sea al comienzo, cuando tienen hijos o cuando ya los clientes son más abuelitos. Javier considera que la especie humana, para poder seguir viviendo, crea estructuras familiares, por lo cual él se dedica a hacer que esas estructuras tengan una visión feliz y alegre de sí mismas.

¿Qué es lo que más os apasiona de la fotografía en Crazy Love Shots? ¿Por qué el servicio que ofrecéis está orientado especialmente a la fotografía de bodas?

Si hay un motor que mueva todo esto es el hecho de ver familias felices, por lo que creo que la diversión es el mejor medio para conseguirlo.

¿Qué cámaras prefieres utilizar en las sesiones fotográficas y por qué?

Estoy cambiando de equipo actualmente a Sony por motivos de enfoque, pero aún me estoy adaptando.

¿Cuál es el procedimiento que sigues para realizar una sesión fotográfica de una boda?

Todo depende de la complicidad y la conexión con la pareja. Intento comprender su relación, sus gestos, sus detalles y que sepan que estoy para ayudarles en todo. Si lo consigues, lo demás viene rodado.

¿Cómo describiríais el estilo fotográfico propio de Crazy Love Shots? ¿Cómo este se ve reflejado en los reportajes de bodas que hacéis?

Me gusta que sea un estilo divertido, natural, alegre, radiante, bonito y un poco gamberro. Para lograr todo ello, como he señalado, lo importante es la conexión con la pareja de novios.

Una celebración de la familia que perdura para siempre

En Crazy Love Shots, la empresa de fotografía de Javier Muñoz, ofrecen a sus clientes reportajes fotográficos en los que trascienda el buen humor y la alegría que suelen impregnar las reuniones familiares. Javier busca que los protagonistas de los reportajes se reconozcan a sí mismos y que las fotos transmitan la espontaneidad y la diversión que les caracteriza, más allá de las típicas fotografías estáticas y un tanto antinaturales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.