Últimas tecnologías al servicio del bienestar corporal 

Publicado el 27 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo Grande Iglesias, nació en Orense en 1979. Se diplomó en el 2002; especialista en Fisioterapia Deportiva  2003 U.de Vigo y en Terapia Manipulativa Articular 2005 U. Coruña, Osteopatía en la ECO de Barcelona. 

Ha desempeñado su labor asistencial tanto en el ámbito privado donde comenzó en el 2003 y continúa en la actualidad, como en la sanidad publica entre los años 2007-2014. 

El centro Pablokinesis, nace en el año 2008 como herramienta para volcar  toda la formación como experiencia adquirida en los diferentes entornos que comprendían  la Geriatría, Neurología, patologías musculo-esqueléticas y un largo etc. 

Empezó como un proyecto individual pero con el tiempo se han ido incorporando profesionales que comparten visiones complementarias del concepto SALUD  con un camino común a recorrer por y para con los clientes. 

Pablo, ¿Cuál es la visión que te guió a abrir un Centro de fisioterapia y osteopatía en Ourense? ¿Cuál es el principal logro que habéis obtenido luego de más de 10 años de exitosa trayectoria en el mundo de la salud y bienestar?

La motivación siempre ha sido y será prestar un servicio de calidad, implicado en las necesidades de los clientes. En estos 11 años no quiere hablar de logros sino de agradecimiento a todas la personas que han depositado su confianza en el centro con los que han ido creciendo en experiencia y a nivel humano ayudándose mutuamente.

 ¿Qué tecnologías empleáis en vuestros tratamientos?

Empleamos la última tecnología en radiofrecuencia, un novedoso tratamiento de radiofrecuencia que produce un aumento de la homeostasis intracelular, mejora la circulación y repara los tejidos dañados. Aplicamos terapia innovadora en rehabilitación y medicina física que permite acelerar la curación, aliviar el dolor, facilitar la movilización, tratar dolores reincidentes y reducir la inflamación.

Aplicamos el tratamiento de INDIBA Activ que favorece la regeneración e hidratación del disco lumbociático, incrementa el aporte vascular, de oxígeno y nutrientes a las células y favorece la secreción de endorfinas, las sustancias encargadas de disminuir la percepción del dolor.

¿Cuál es la oferta de servicios en el campo de pilates? ¿Qué problemas pueden mejorarse con estas terapias?

Este es un centro especializado en pilates solo por la sencilla razón de estar orientado a su función terapéutica buscando la parte de desenrollamiento facial control respiratorio y alargamiento de las cadenas musculares en disfunción junto con la tonificación del core, claves para un control postural correcto.

Destacan: Tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas desde el abordaje manual osteopático, las cadenas musculares  y la neuromodulación, Tratamientos con radiofrecuencia INDIBA  (cicatrices, fibrosis, edemas, drenaje linfático postquirúrgico …), Tratamiento de secuelas de trastornos neurológicos, Escuela de Espalda Mezziers y Pilates Terapéutico y Fisioterapia Deportiva y readaptación de lesiones.

¿A qué tipo de personas recomiendas la terapia de pilates? ¿Quiénes son los monitores que imparten estas terapias? ¿A dónde puede comunicarse las personas interesadas en obtener estos beneficios?

Realmente se lo recomendaría a todo aquel que busque un camino de SALUD, ya que los beneficios del pilates transcienden a ámbitos como la socialización, regulación del sistema nervioso vegetativo, cardiorespiratorio y un conocimiento más completo inclusive un descubrimiento de sus conciencia corporal.

En Pablo Kinesis fisioterapia ofrecen tratamientos personalizados

Ofrecen el servicio con fisioterapeutas especializados en diferentes campos (traumatología, deportiva, neurología, reumatología) en nuestra clínica en Ourense. Son especialistas en rehabilitación post-quirúrgica, rehabilitación cardíaca y patologías metabólicas (diabetes). Sus tecnologías patentadas relajan las contracturas, la tensión muscular y la hipertonía muscular. Además Disponen de clases personalizadas de Pilates, para grupos pequeños, 2 días/semana.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.