Un ambiente original y distinto para tus eventos y tu menú

Publicado el 5 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Maite Balada Garí nació en la localidad castellonense de Almassora (Almazora en castellano) y llegó a su actual empleo debido a una serie de circunstancias en las que también apareció la casualidad. Su anterior pareja pertenece a una familia de restauradores y cuando Maite tuvo a su hija, empezó a participar en la organización de las bodas celebradas en restaurantes de la familia. Maite aportaba ideas para hacer que esas bodas fueran diferentes.

De este modo, la creatividad y la originalidad de Maite aportaba ideas acerca de montajes y decoración para dar un toque distinto a las ceremonias. Más adelante, decidió seguir con esta actividad ella sola, ya convirtiéndolo en un proyecto empresarial. Tras más de 20 años de experiencia en el mundo de los caterings en Castellón de la Plana, surgió su empresa Balada Events. En ella une la experiencia como empresaria con la formación en arte, logrando crear un ambiente especial.

Su equipo remata el trabajo con un servicio muy profesional y esmerado que consigue dejar al invitado un buen recuerdo. Maite trabaja los eventos, sobre todo las bodas. En los últimos tiempos es frecuente el uso de la temática medieval que sorprende a los invitados de forma especial.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Celebrity Lledó? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de catering que ofrecéis?

En Celebrity Lledó se valoran la buena predisposición, el interés por el cliente y las formas, creando un ambiente que ilusiona en cada servicio. Son nuestros valores y los aplicamos por sistema a todos nuestros encargos.

¿Qué clase de equipamiento utilizáis para brindar de la mejor manera posible el servicio de catering que ofrecéis? ¿Por qué?

Disponemos de todo el material necesario para atender cualquier necesidad que proponga el cliente. Cocina caliente y fría, mobiliario, menaje y decoración. La diversidad del material con el que contamos nos permite adaptarnos a cualquier petición del cliente, así como a cualquier ambiente que queramos crear según la creatividad que imprimamos a la celebración.

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para aprovechar al máximo los servicios de catering que ofrecéis para garantizar un evento inolvidable?

El cliente propone una ilusión y una fecha. Con base en sus deseos y en sus posibilidades, nosotros detallamos la oferta que consideramos que puede serle más aceptable, siempre intentando adaptarnos a sus gustos e intenciones. Asimismo, convenimos el menú a su gusto.

¿De qué manera reflejáis en vuestro servicio de catering el panorama gastronómico actual?

A día de hoy, hay muchas tendencias en el mercado y es difícil destacar una sobre otras. Además, siempre hay que adaptarse al cliente. En nuestro servicio de catering tenemos una mezcla clásica y contemporánea al gusto de todos para que poder convencer a todos los paladares.

Catering que seduce paladares en un ambiente imaginativo

Balada Events, fundada y dirigida por la castellonense Maite Balda Garí, va más allá de ofrecer menús exquisitos para sus clientes. Además, esta empresa apuesta por generar entornos inolvidables que los anfitriones e invitados del evento disfruten con una mezcla de asombro y diversión. La combinación de comida deliciosa con la creatividad en la generación de un ambiente imaginativo y sorprendente es lo que hace que muchos de sus clientes acudan a ellos tras la recomendación de otros clientes previos que quedaron satisfechos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.